Inicio » Dibujar » El mas Artistico Dibujo Dragon Ball Z para Pintar

Dibujo Dragon Ball Z para Pintar

Este excelente dibujo dragon ball z para pintar, en el cual aparece el principie sayayin Vegeta, transformado en un super sayayin fase 4, el cual debes de pintar en colores, rojo y negro, esta fase es una de las mas poderosas que hay, y solo Goku y Vegetan, son los con el poder suficiente para alcanzarla.

Fantásticos dibujos dragon ball z para colorear e imprimir, como el siguiente en el que se presenta Goku en su nube voladora, ese particular medio de transporte, que lo llevaba a cualquier lugar, a una enorme velocidad, y sin ningún tipo de trafico, quien en estos tiempos, en que las ciudades están totalmente colapsadas con el trafico, no desearía tener su propia nube voladora.

Acá tendrás la oportunidad de descargar algunos dibujos de dragon ball z para pintar en el ordenador, y así mejorar tu técnica de dibujo y pintura digital, y que mejor manera que con las imágenes de dragon ball z y los personajes que hicieron tan divertida tu infancia, Goku, Vegeta, Gohan, Krilin, el maestro Roshi, entre muchos otros.

En esta imagen en particular, aparece Trunks del futuro, con el frasco de pastillas que le trae a Gohan, desde el futuro apocalíptico, para que este controle su salud, y sea un luchador de vital importancia para el futuro de la tierra, de paso por el tiempo presente, ademas de darle el tratamiento, el cual era su principal misión, decide ayudarlos a luchar.

Dibujos de Dragon Ball Z para Pintar Faciles

Dibujos de Dragon Ball Z para Pintar de Vegeta

Este e un dibujo para que que tu pequeño hijo coloree, y de sus primeros pasos, como un verdadero artista plástico, y a su vez, desarrolle el gusto por los personajes del anime japones mas bonito y divertido de todos los tiempos.

Me despido de ustedes, atentamente Maritza.

No te pierdas…

¿Deseas Compartir?

Archivada en: Colorear, DibujarEtiquetada con: dibujo dragon ball z para pintar, dibujos de dragon ball z para pintar de vegeta, dibujos de dragon ball z para pintar en el ordenador, dibujos de dragon ball z para pintar fáciles, dibujos dragon ball z para colorear e imprimir

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los propietarios legales de imagenesdedragonball.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  contabo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad