Inicio » Variadas » Geniales Fotos del Dragon de Dragon Ball Z Shenlong

Fotos del Dragon de Dragon Ball Z

Las distintas pero originales fotos del dragon de dragon ball z, el mitico Shenlong, las podras encontrar en este articulo en particular, que trata exclusivamente acerca de este personaje tan importante en este anime japones.

A continuación se puede ver un juguete de muy excelente calidad, el cual es una replica exacta de este Dragón de dragon Ball Z.

Las mejores imagenes del dragon de dragon ball z, como la siguiente imagen del dragon Shenlong, el cual aparecía al juntar las siete esferas del dragón, para cumplir el deseo que la persona que las juntara, le pidiera, este lo cumplía a cabalidad.

El deseo mas frecuente pedido por Goku y sus amigos, era el devolver a la vida, a todos aquellos compañeros de batalla, que hubiesen perdido la vida recientemente luchando contra un poderoso villano.

Las imagenes de dragones de dragon ball z fusiones, en particular el dragon Shenlong nunca tuvo un cambio de imagen o de apariencia durante ningún capitulo en los que apareció, ni en la televisión, ni en el cine.

Fotos de Dragon Ball Z la Batalla delos Dioses

Estas son las siete esferas del dragón, en dos diferentes calidad de imagen, una mas realista que la otra, pero ambas muy bonitas, y que logran recordar las travesías por las que tuvo que pasar Goku, para lograr reunirlas todas, en diferentes ocasiones, para solicitarle deseos muy importantes para el al Dragon Shenlong.

Una vez cumplido el deseo que se le solicitara al dragón Shenlong, este desaparecía y las siete esferas se dispersaban de manera aleatoria, por todo el mundo, lo cual hacia muy difícil su búsqueda, y ubicación.

Fotos de Dragon Ball Z para Dibujar

Esta imagen ideal para colorear, en compañía de tu hijo pequeño, ya que es de tu anime japones favorito, el cual puedes inculcarle el gusto a tu hijo, por las aventuras de Goku y sus amigos.

Me despido de ustedes, atentamente Maritza.

Llegaron aquí Buscando:

  • imagenes de shenlong
  • cheilon dragon ball para dibujar
  • cheilon goku para colorear
  • esferas del dragon fondos de pantalla
  • imagenes de dragon shenlong
  • imagenes del dragon cheilon
  • shenlong y esferas del dragon

No te pierdas…

¿Deseas Compartir?

Archivada en: VariadasEtiquetada con: fotos de dragon ball z la batalla delos dioses, fotos de dragon ball z para dibujar, fotos del dragon de dragon ball z, imagenes de dragones de dragon ball z fusiones, imagenes del dragon de dragon ball z

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los propietarios legales de imagenesdedragonball.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  contabo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad