Grandiosas Imagenes de Dragon Ball para Dibujar

Inicio » Variadas » Grandiosas Imagenes de Dragon Ball para Dibujar

Índice

    Imagenes de Dragon Ball para Dibujar

    Aquí estamos listos de nuevo,para compartir imagenes de dragon ball para dibujar, con las cuales seguro pasaremos momentos de inigualable diversión.

    Iniciando la selección de imágenes, vemos al dragón cumple deseos Chen Long, cuyo creador es Coyosama. Justo al frente esta Goku, cuando era un niño.

    Para la segunda de estas imagenes de dragon ball para dibujar a lapiz, vemos a uno de los sirvientes de Freezer, este una vez peleo contra Vegueta, pero en esa batalla dio su último aliento.

    Imagenes de dragon ball para dibujar a lapiz faciles

    Para la tercera imagen vemos a Pan, la nieta de Goku y hija de Gohan. Como es parte saiyajin, tiene algunos poderes como transformarse en un simio enorme, cambiando así la costumbre, que decía que ninguna mujer se podía transformar en super saiyajin. También esta Trons el hijo de Vegueta.

    Imagenes de Dragon Ball para Dibujar Facil

    Para la cuarta imagen esta Dende, un namakusei que tiene la habilidad de sanar, lo vemos usando sus poderes para hacer nuevas esferas de dragón, porque después que se fusionaran, Picoro y Camisama se volvieron piedra.

    Imagenes de Dragon Ball para Dibujar a Color

    La selección ya va terminar pero porque aún veremos a Gohan, el hijo de nuestro héroe en su infancia, lo que tiene en su espalda es una espada, y lo vemos comer unas moras que el mismo recogió.

    Así hemos llegado al final de estas divertidas imágenes, las cuales puedes compartir con tus amigos seguidores de las aventuras de Dragón Ball. Se despide tu amiga Maritza.

    Llegaron aquí Buscando:

    • Dibujos de goku de espalda a lapiz

    No te pierdas...

    ¿Deseas Compartir?

    Archivada en: Colorear, Dibujar, VariadasEtiquetada con: imagenes de dragon ball para dibujar, imagenes de dragon ball para dibujar a color, imagenes de dragon ball para dibujar a lápiz, imagenes de dragon ball para dibujar a lapiz fáciles, imagenes de dragon ball para dibujar facil

    Reader Interactions

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable los propietarios legales de imagenesdedragonball.
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  contabo.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad