Semanario Shōnen Saltar la página de título
Semanal Shōnen Título del salto

Page亀仙人の芭蕉扇

Kame-Sen’nin no Bashō-Sen

Fan de Kame-Sen’nin Bashō

Información del capítulo

Sinopsis del capítulo

Kame-Sen’nin le pregunta a Goku si le gusta Kinto-Un, y dice que sí. Kame-Sen’nin dice que fue un regalo de Dios. Goku está impresionado, y Kame-Sen’nin piensa que la chica se encogió. Antes, ella tenía pechos mucho más grandes y rebotantes. Goku dice que esta es una chica diferente, la hija de Gyūmaō, Chi-Chi. Kame-Sen’nin reflexiona sobre el hecho de que Gyūmaō nombró a su hija Chi-Chi (chichi significa “padre”), y piensa que sus pechos se llamarían “chichi de Chi-Chi” (chichi también puede significar “pechos”). Mientras tanto, Chi-Chi le pregunta a Goku si esto es realmente Muten Rōshi. Ella quiere probarlo, así que le lanza la hoja de su casco para ver si lo esquiva. Kame-Sen’nin se da la vuelta para evitarlo con su bastón, pero la punta del bastón se corta, y la cuchilla va directo a su cabeza calva. Chi-Chi piensa que no debe ser Muten Rōshi, y le grita por ello. Saca su licencia de conducir para probar quién es, y entonces Chi-Chi se da cuenta de que es él, y saca la cuchilla de su cabeza.

Con una curita en la cabeza ahora, Kame-Sen’nin pregunta por qué vinieron, y Goku dice que necesitan el ventilador de Bashō. Kame-Sen’nin entonces explica el ventilador a los dos. Chi-Chi le pide que se lo preste para apagar el fuego en el Monte Frypan. Ella promete traerlo de vuelta cuando terminen con él. Kame-Sen’nin ha oído hablar de la situación en el Monte Frypan, y piensa que el ventilador de Bashō podría apagar el fuego con seguridad. Chi-Chi le ruega que les deje usarlo, y Kame-Sen’nin cede, pero con condiciones.

Kame-Sen’nin lleva a Goku a un lado y dice que les dejará tener el ventilador, si puede intentarlo con los pechos de Bulma. Umigame lo regaña por eso, y Kame-Sen’nin dice cómo un anciano moribundo debería tener un recuerdo del inframundo. Umigame dice que no necesita ningún recuerdo del inframundo, ya que bebió una poción de juventud eterna. Goku cree que estaría bien sólo tocar el pecho de Bulma. Pero esto debe permanecer en secreto para Chi-Chi. Kame-Sen’nin entra y registra la casa, pero no puede encontrar el ventilador. Umigame le recuerda que lo usó como soporte de la olla, y luego Kame-Sen’nin recuerda que derramó sopa de wonton sobre él y lo tiró porque no podía limpiarlo. Chi-Chi empieza a llorar, pero Kame-Sen’nin dice que irá al Monte Frypan y apagará el fuego él mismo. Se cambia de ropa, y luego llama a Ko-Gamera, que viene volando a la isla. Kame-Sen’nin se sube y los sigue, mareándose en el camino. De vuelta en el Monte Frypan, Goku explica a Gyūmaō que el fanático se ha ido, pero Kame-Sen’nin viene él mismo a apagar el fuego. Cuando Kame-Sen’nin llega, lo primero que hace es vomitar por el mareo.

Notas del capítulo

  • La portada original de este capítulo, tal y como apareció en Weekly Shōnen Jump, fue reubicada y trasladada en los lanzamientos de tankōbon y kanzenban para acompañar al Capítulo 12. Este cambio muy probablemente ocurrió porque el Capítulo 12 fue el primer capítulo en Tankōbon Volumen 2, pero su propia página de título fue probablemente omitida debido a que estaba en gran parte lleno de resultados de concursos. Al necesitar una página de título, este capítulo se adelantó al frente de tankōbon, y desafortunadamente este cambio se trasladó al lanzamiento de kanzenban aunque no era del todo necesario en ese momento.
  • Cada número de Weekly Shōnen Jump incluía breves comentarios de los distintos autores de la serie, dando a los fans una breve visión de sus pensamientos actuales, que iban desde anuncios relacionados con la serie hasta sucesos triviales en sus vidas personales. Los comentarios de Akira Toriyama en este número fueron: 最近のFLは、「何かくれ!」というのが多い。たまには感想も書いて!Lately He recibido toneladas de cartas de fans pidiéndome cosas. Que tal si me dices lo que piensas del comic de vez en cuando?! <Akira>

Desglose de la página

La mayoría de la serie de Bolas de Dragón fue dibujada en blanco y negro, pero los capítulos se publicaron ocasionalmente con páginas en color.

Este desglose indica cuántas páginas a todo color, a color limitado y en blanco y negro aparecieron en este capítulo. Como los volúmenes de tankōbon no se publicaron con estos colores intactos, las páginas a color que se muestran están tomadas de la publicación del kanzenban.

Full ColorNone
Limitado ColorNone
Páginas en blanco y negro

01-12

« Capítulo anteriorGuía de MangaSiguiente capítulo “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los propietarios legales de imagenesdedragonball.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  contabo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad