Guía de Manga | Dragon Ball Capítulo 125

Tankōbon Página de título
Tankōbon Página de título
Página de título de Kanzenban
Página de título de Kanzenban
Título a todo color

Índice

    Page孫悟空対クリリン!!

    Hijo Gokū Tai Kuririn!!

    ¡Son Goku vs Kuririn!

    Información del capítulo

    Sinopsis del capítulo

    Es hora de que comience el sexto partido entre los dos estudiantes de Kame-Sen'nin, Son Goku y Kuririn, y el ganador pasará a la final contra Tenshinhan. Kuririn de repente se da cuenta de que los dos estarán peleando, y se asusta, pero Goku está emocionado de que peleen por primera vez. Cada uno de ellos promete dar lo mejor de sí mismo y salir al ring. Mientras tanto, Jackie está en el backstage poniéndose el traje y el sombrero que usó en la arena, y Tenshinhan aparece mientras se pone sus lentes de sol. Pregunta por el disfraz y Kame-Sen'nin le dice que es para el beneficio de sus estudiantes. Tenshinhan dice que debe haberse rendido al darse cuenta de que ninguno de ellos puede vencerlo.

    "¡¡Entonces, por favor comience el segundo partido!!" Kame-Sen'nin le dice a Tenshinhan que ninguno de sus estudiantes es tan tonto como para pensar que ganarán todas las peleas. Kame-Sen'nin se prepara para marcharse, diciendo que Tenshinhan es el mismo y que terminará en el camino correcto. Tenshinhan decide contarle una cosa buena: aspira a tomar el lugar de Tao Pai-pai como el sicario número uno del mundo. Kame-Sen'nin se encoge de hombros y se va, deseándole un buen partido, y admite que si hubieran continuado con el partido, él habría perdido. Tenshinhan cree que el viejo no tiene orgullo, admitiendo que es débil.

    Kuririn patea a Goku, pero Goku lo bloquea, entonces Goku bloquea el golpe de Kuririn. Goku patea a Kuririn, y Kuririn salta sobre él, luego patea a Goku en el aire, pero Goku lo bloquea. Kuririn aterriza, entonces Goku corre hacia él y le golpea en la cara. Kuririn salta hacia atrás y mira hacia arriba para ver que Goku se ha ido. De la nada, Goku patea a Kuririn, y luego da unas cuantas patadas más que Kuririn apenas bloquea. Entonces Kuririn ataca a Goku, y ellos se rompen. Hablan un poco antes de que Kuririn corra hacia Goku con un codo en la cara, y luego una patada a través del ring. Kuririn corre tras Goku, pero Goku salta en el aire. Entonces, Kuririn salta tras él, y echa un vistazo al sol. Kuririn inclina su brillante cabeza calva justo a la derecha, y hace brillar la luz del sol en los ojos de Goku. Entonces Kuririn patea a Goku hacia el anillo, pero Goku cae de pie en vez de estrellarse.

    Notas del capítulo

    • Cada número de Weekly Shōnen Jump presenta breves comentarios de los diversos autores de la serie, dando a los fans una breve visión de sus pensamientos actuales, que van desde los anuncios relacionados con la serie hasta los acontecimientos triviales de sus vidas personales. Los comentarios de Akira Toriyama en este número fueron:バリ島から親友のワヤンがやってきた。とんちんかんな彼の行動に、みんなで大笑いの毎日...<明>My buen amigo Wayan ha venido de Bali. Todos los días nos reímos mucho de sus diversas payasadas... <Akira>Para más información sobre Wayan Budhiyasa, ver las notas del comentario del capítulo 42.

    Desglose de la página

    La mayoría de la serie de Bolas de Dragón fue dibujada en blanco y negro, pero los capítulos se publicaron ocasionalmente con páginas en color. Este desglose indica cuántas páginas a todo color, a color limitado y en blanco y negro aparecieron en este capítulo. Como los volúmenes de tankōbon no se publicaron con estos colores intactos, las páginas a color que se muestran están tomadas del lanzamiento de kanzenban.

    Full ColorNone
    Limitado ColorNone
    Título en blancoPágina de título a todo color y negro

    ; páginas 01-14


    « Capítulo anteriorGuía de MangaSiguiente capítulo "

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable los propietarios legales de imagenesdedragonball.
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  contabo.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad