Tankōbon Página de título
Tankōbon Página de título
Página de título de Kanzenban
Página de título de Kanzenban
Título a todo color

Page最後の気功砲

Saigo no Kikōhō

La Final Kikōhō

Información del capítulo

Sinopsis del capítulo

Goku sigue corriendo por Serpent Road, y dice que tiene un mal presentimiento. Mientras tanto, Nappa quiere matar a cada uno de ellos, y Kuririn no puede creer que Chiaotzu se haya sacrificado por nada. Tenshinhan se enfada mucho y dice que Chiaotzu ya ha sido devuelto a la vida por las Bolas de Dragón una vez antes. Nappa le dice que puede enviarlo a conocer a la pequeña mierda del más allá ahora mismo. Piccolo le susurra a Kuririn y Gohan que a Nappa le gusta atacar en breves momentos, y que es entonces cuando deberían atacar.

Vegeta les dice que es un buen plan, y que si miran hacia otro lado, perderán su oportunidad. Piccolo le dice que no se reirá cuando Son Goku venga. Vegeta se pregunta quién es, mientras Nappa vuela hacia Tenshinhan. Piccolo y Kuririn toman nota, y luego Piccolo vuela y golpea a Nappa en la cara, enviándolo volando hacia Kuririn. Kuririn lo golpea contra el suelo, y Piccolo le grita a Gohan para que lo destruya.

Pero Gohan se queda ahí parado temblando, y entonces Kuririn y Piccolo tienen que hacerlo ellos mismos. Pero llegan demasiado tarde y Nappa se escapa fácilmente. Tenshinhan decide que atacará en nombre de Chiaotzu, y que él también irá. Tenshinhan carga, mira hacia Nappa, y luego grita, “Kikōhō!!!!!” Nappa es golpeada por el Kikōhō, pero sólo está un poco raspada. Tenshinhan se cae, y Vegeta se burla del idiota que murió por nada. Kuririn entonces grita, “¡¡¡Gokuuuuu!!! Por favor, apúrate!!!!”

Notas del capítulo

  • Cada número de Weekly Shōnen Jump presenta breves comentarios de los diversos autores de la serie, dando a los fans una breve visión de sus pensamientos actuales, que van desde los anuncios relacionados con la serie hasta los acontecimientos triviales de sus vidas personales. Los comentarios de Akira Toriyama en este número fueron:暖かいある日1年ぶりに車にWAXをかけた。復活した車の色のキレイさにオドロキました <明>One día cálido, enceré mi coche por primera vez en un año. Me sorprendió lo bien que se veía mi auto con sus colores rejuvenecidos. <Akira>

Desglose de la página

La mayoría de la serie de Bolas de Dragón fue dibujada en blanco y negro, pero los capítulos se publicaron ocasionalmente con páginas en color. Este desglose indica cuántas páginas a todo color, a color limitado y en blanco y negro aparecieron en este capítulo. Como los volúmenes de tankōbon no se publicaron con estos colores intactos, las páginas a color que se muestran están tomadas del lanzamiento de kanzenban.

Full ColorNone
Limitado ColorNone
Título en blancoPágina de título a todo color y negro

; páginas 01-14


« Capítulo anteriorGuía de MangaSiguiente capítulo “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los propietarios legales de imagenesdedragonball.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  contabo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad