Tankōbon Página de título
Tankōbon Página de título
Página de título de Kanzenban
Página de título de Kanzenban
Título a todo color

Page3時間

San-Jikan

Tres horas

Información del capítulo

Sinopsis del capítulo

Piccolo piensa que Nappa debe ser invencible, y Kuririn no puede creer que incluso Tenshinhan haya muerto. Kuririn entonces grita para que Goku se apresure, y Vegeta se pregunta quién es este “Goku”. Nappa quiere atacar a los tres buenos que quedan, excepto a Piccolo, porque necesitan información de él. Kuririn dice que tiene suerte, pero Piccolo le dice que los Saiyans planean matarlos a todos de todos modos. A él y a Kuririn les preocupa lo superados que están.

En el Palacio de Dios, Dios espera que Son Goku se dé prisa, ya que su propia muerte está cerca. Le dice al señor Popo que sabe que Piccolo será asesinado. De vuelta al campo de batalla, Piccolo le sugiere a Kuririn que bajen al suelo, y Nappa les dice que los resultados serán los mismos de cualquier manera. Ambos aterrizan en el suelo, y luego Nappa se zambulle hacia ellos desde arriba. Pero entonces Vegeta de repente le grita a Nappa que espere. Vegeta entonces les pregunta si esta persona “Son Goku” se supone que es Kakarrot. Vegeta piensa que están jodidos si dependen de él, pero Kuririn le grita que Goku se ha vuelto mucho más fuerte ahora.

Nappa les grita que no vendrá, pero Gohan insiste en que su padre vendrá. Vegeta nota lo confiados que están, y decide que podría ser divertido esperar a que él aparezca. Nappa se enfurece con esto, diciendo que deben matarlos ahora, pero Vegeta dice que sólo esperarán tres horas, y no más. Enfurecido, Nappa grita que quiere acabar con ellos ahora, pero Vegeta le grita que haga lo que dice. Entonces Vegeta dice que deberían estar agradecidos por haber vivido un poco más.

Gohan se disculpa por estar asustado, y Piccolo le dice que se vaya, ya que no les sirven los cobardes. Entonces Piccolo piensa en cómo el grandote se asustó del pequeño, y se pregunta qué clase de increíble poder debe tener. Nappa entonces le pregunta a Vegeta por qué está haciendo esto. Vegeta le explica que Kakarrot es un traidor, y que quiere castigarlo matando a sus amigos y a su hijo delante de sus ojos. Será un espléndido “show del infierno” en tres o cuatro horas.

Nappa pregunta si no puede ser el que se encargue de esos tres, y Vegeta dice que puede, mientras el Namekian viva. Kuririn se pregunta por qué tarda tanto Goku, y sugiere que se escapen. Pero Piccolo dice que simplemente acabarán con la población. Kuririn le ruega a Goku que se apresure, mientras continúa corriendo por el Camino de la Serpiente, y Dios sigue esperando. Finalmente, las tres horas han pasado, pero Goku todavía no ha llegado.

Notas del capítulo

Errata

  • En el séptimo y último panel de la página 10, donde Vegeta dice que les dará tres horas, los colores de su armadura están invertidos, pareciendo similares a los de Nappa. Esto nunca ha sido corregido en blanco y negro, aunque está fijado en la edición coloreada digitalmente.

Comentario del autor

  • Cada número de Weekly Shōnen Jump presenta breves comentarios de los diversos autores de la serie, dando a los fans una breve visión de sus pensamientos actuales, que van desde los anuncios relacionados con la serie hasta los acontecimientos triviales de sus vidas personales. Los comentarios de Akira Toriyama en este número fueron:アニメC(カーニバル)で大阪&神戸大会に行きました。ファンの皆さんの熱気に、圧倒されました!<明>I fueron a las piernas de Osaka y Kobe del Carnaval de Anime. Estaba abrumado por el entusiasmo de todos los fans! <Akira>

Desglose de la página

La mayoría de la serie de Bolas de Dragón fue dibujada en blanco y negro, pero los capítulos se publicaron ocasionalmente con páginas en color. Este desglose indica cuántas páginas a todo color, a color limitado y en blanco y negro aparecieron en este capítulo. Como los volúmenes de tankōbon no se publicaron con estos colores intactos, las páginas a color que se muestran están tomadas del lanzamiento de kanzenban.

Full ColorNone
Limitado ColorNone
Título en blancoPágina de título a todo color y negro

; páginas 01-14


« Capítulo anteriorGuía de MangaSiguiente capítulo “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los propietarios legales de imagenesdedragonball.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  contabo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad