Tankōbon Página de título
Tankōbon Página de título
Página de título de Kanzenban
Página de título de Kanzenban
Título a todo color

Pageわずかな光

Wazuka na Hikari

Una luz tenue

Información del capítulo

Sinopsis del capítulo

Vegeta se quita el explorador y dice que han pasado tres horas, y que el cobarde de Kakarrot todavía no está aquí. Gohan le grita que su padre no es un cobarde, y Kuririn se pregunta por qué no ha venido. Nappa, que se ha quitado su armadura exterior, está listo para golpearlos, pero está decepcionado de que Kakarrot no pueda ver. Kuririn cree que ahora morirán todos, y Piccolo dice que hay una pequeña posibilidad de que ganen, si las cosas van bien. Piccolo dice que el plan será que Kuririn distraiga a Nappa, y luego se agarrará a su cola. Y entonces Gohan tendrá que poner todo su poder en un ataque. Kuririn cree que es un buen plan, y que pueden ganar.

Dios de repente siente el ki de Son Goku, lo que significa que finalmente ha logrado regresar. Dios se teletransporta para atraparlo, ya que Goku está al final del Camino de la Serpiente. Goku se apresura a la oficina de Enma-daiō, y luego Dios lo agarra y se teletransportan de vuelta al Palacio de Dios. Él y el señor Popo le desean suerte a Goku, y él salta del lado del palacio y se sumerge hacia la Tierra. Se dirige hacia la cima de la Torre de Karin, y Karin le lanza sus dos últimos senzu. Goku se come uno para restaurar toda la energía que ha perdido viajando por el Camino de la Serpiente, y luego grita por Kinto-Un justo antes de tocar el suelo. Luego se alejan hacia el campo de batalla.

Kuririn entonces comienza y se precipita hacia Nappa, y Vegeta se da cuenta de que deben tener un plan. Justo cuando Kuririn se acerca, golpea el suelo y se proyecta en el aire. Nappa se pregunta qué está haciendo, y Piccolo aprovecha la oportunidad para correr por detrás y agarrar su cola. Gohan se dirige entonces a hacer su movimiento, pero Nappa le da un codazo a Piccolo en la cabeza y lo noquea. Vegeta se ríe de cómo pensaría que no entrenarían sus colas para tal cosa.

Notas del capítulo

Errata

  • En el segundo panel de la página 5, la manga derecha de la camiseta de Goku no está ennegrecida. Este error se corrige en la edición coloreada digitalmente, con su manga coloreada en el azul apropiado.

Comentario del autor

  • Cada número de Weekly Shōnen Jump presenta breves comentarios de los diversos autores de la serie, dando a los fans una breve visión de sus pensamientos actuales, que van desde los anuncios relacionados con la serie hasta los acontecimientos triviales de sus vidas personales. Los comentarios de Akira Toriyama en este número fueron:G・W(ゴールデンウィーク)進行でそろそろきつくなるのに家族でD・L(ディズニーランド)へ。余計に自分できつくしてしまった <明>Things se apretarán bastante pronto debido a mi programa de la Semana Dorada, y sin embargo fui a Tokyo Disneylandia con mi familia. Fui e hice las cosas aún más apretadas. <Akira>

Desglose de la página

La mayoría de la serie de Bolas de Dragón fue dibujada en blanco y negro, pero los capítulos se publicaron ocasionalmente con páginas en color. Este desglose indica cuántas páginas a todo color, a color limitado y en blanco y negro aparecieron en este capítulo. Como los volúmenes de tankōbon no se publicaron con estos colores intactos, las páginas a color que se muestran están tomadas del lanzamiento de kanzenban.

Full ColorNone
Limitado ColorNone
Título en blancoPágina de título a todo color y negro

; páginas 01-14


« Capítulo anteriorGuía de MangaSiguiente capítulo “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los propietarios legales de imagenesdedragonball.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  contabo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad