Tankōbon Página de título
Tankōbon Página de título
Página de título de Kanzenban
Página de título de Kanzenban
Título a todo color

Pageナメック星 消ゆ

Namekku-sei Kiyu

El planeta Namek se desvanece

Información del capítulo

Sinopsis del capítulo

Kaiō explica a Yamcha y a todos que Freeza está muerto. Son Goku le dio un poco de su propio ki, pero lo usó para atacarlo, así que Son Goku lo remató a regañadientes. Yamcha se excita, y Tenshinhan piensa que Goku debe ser el más fuerte del universo ahora. Pero Kaiō dice sólo el más fuerte por un momento porque el planeta Namek está a punto de explotar, y Goku no tiene tiempo de llegar a su propia nave, así que tendrá que usar la nave cercana de Freeza, pero está rota. Yamcha contrarresta que este es Goku, puede pasar por cualquier pellizco, especialmente ahora que es un Súper Saiyan.

Goku llega a la nave de Freeza, y la atraviesa hasta llegar a la sala de control. “Muy bien, genial. ¡¡Esto es casi igual a la nave en la que vine!! ¡¡Esta!!” Presiona el botón, pero no pasa nada. “¡Vamos, muévete! ¡¡Por favor, muévete!! Muévete, maldita sea!!!” Pero entonces el barco comienza a hundirse en el suelo, así que Goku sale y se dirige al aire de nuevo. Kaiō le dice a todo el mundo que la nave espacial de Freeza no volaría en absoluto. Goku dice que el planeta está explotando, y luego grita, “¡¡¡SHIIIIIIIIT!!!” Kaiō no puede ver más, y Yamcha le dice a Goku que no muera. Y entonces… ¡bum! El planeta Namek se ha ido. Kaiō dice solemnemente que no había esperanza después de todo. Piensa que será difícil decirle al hijo de Goku, pero Yamcha le pide que por favor le permita decírselo.

Yamcha pone su mano en el hombro de Kaiō, y comienza a hablar con Bulma. Él explica que le está hablando a su corazón a través de Kaiō. Bulma pregunta si está sano, y Yamcha dice que está tan sano como puede estarlo, para ser una persona muerta. Pero él necesita que ella escuche, se trata de Goku. Goku derrotó a Freeza… Bulma interrumpe y le dice a todos los demás allí, y Vegeta no puede creer que Kakarrot derrotó a Freeza. Pero eso no es todo, dice Yamcha. No logró salir del planeta Namek antes de que explotara, y ha muerto. Bulma dice en voz alta que Goku murió cuando el planeta explotó. Gohan oye que su padre no escapó, y Yamcha le grita que sea tan directo como eso y que no piense en Gohan.

Bulma le dice a Yamcha que no sabe nada. Las Bolas de Dragón del planeta Namek vinieron a la Tierra junto con su gente, y esas Bolas de Dragón pueden devolver a la gente a la vida muchas veces. Así que, Goku, Kuririn, y Chiaotzu pueden ser devueltos a la vida. Pero Kaiō dice que ella es la única que no sabe nada. Chiaotzu está aquí, así que puede volver a la vida, pero Goku y Kuririn volverían a la vida en el Planeta Namek. Pero, el Planeta Namek ya no existe, así que volverían a la vida en el espacio, y morirían de inmediato. Kaiō tampoco puede hacer nada al respecto, porque Namek está fuera de su dominio. Bulma está conmocionada…

Notas del capítulo

  • Cada número de Weekly Shōnen Jump presenta breves comentarios de los diversos autores de la serie, dando a los fans una breve visión de sus pensamientos actuales, que van desde los anuncios relacionados con la serie hasta acontecimientos triviales en sus vidas personales. Los comentarios de Akira Toriyama en este número fueron: キツかったVジャンプの読切も終わり、久々に車で旅行に。リフレッシュの3日間でした。<明>My Se terminó el duro V-Jump, así que por primera vez en un tiempo, me fui de viaje en coche. Fueron tres días refrescantes. <Akira>

Desglose de la página

La mayoría de la serie de Bolas de Dragón fue dibujada en blanco y negro, pero los capítulos se publicaron ocasionalmente con páginas en color. Este desglose indica cuántas páginas a todo color, a color limitado y en blanco y negro aparecieron en este capítulo. Como los volúmenes de tankōbon no se publicaron con estos colores intactos, las páginas a color que se muestran están tomadas del lanzamiento de kanzenban.

Full ColorNone
Limitado ColorNone
Título en blancoPágina de título a todo color y negro

; páginas 01-14


« Capítulo anteriorGuía de MangaSiguiente capítulo “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los propietarios legales de imagenesdedragonball.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  contabo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad