Tankōbon Página de título
Tankōbon Página de título
Página de título de Kanzenban
Página de título de Kanzenban
Título a todo color

Pageフリーザ親子地球に降り立つ

Furīza Oyako Chikyū ni Oritatsu

Freeza y su padre descienden a la Tierra

Información del capítulo

Sinopsis del capítulo

Gohan vuela por el aire, preguntándose por qué ocurre tal cosa, y luego alcanza a Kuririn. Le pregunta a Kuririn si también se ha dado cuenta de que hay otro gran ki igual que Freeza. Kuririn dice, “¿Cómo puede no haberse dado cuenta?” En el espacio, alguien le dice al Rey Frío y a Freeza que pronto aterrizarán en la Tierra. Vegeta, en una zona desértica vacía con Yamcha, dice que esto es alrededor del lugar donde aterrizarán. Entonces ven un pequeño jetcóptero que viene hacia ellos; es Bulma con Pu’er. Yamcha pregunta qué hacen aquí, y Bulma quiere ver a Freeza, ya que no lo vio ni una sola vez en el planeta Namek. Yamcha dice que es muy peligroso, pero es exactamente por eso que quiere verlo. Ella nota que él probablemente volará la Tierra, así que no importa dónde esté ella de todos modos.

Entonces llegan Tenshinhan y Chiaotzu, y Tenshinhan está enfadada porque Vegeta sigue en la Tierra. Vegeta cree que quiere decir algo, y Tenshinhan dice, “Lo que quiero decir es que creo que estás podrido… De todas formas, me mataste. No puedo ver cómo Yamcha puede vivir contigo”. Yamcha dice que este no es el lugar para eso, y Tenshinhan pregunta si esto es realmente Freeza. Vegeta les grita que escondan sus poderes de batalla antes de que empiecen a hablar, porque tendrán exploradores. Vegeta también dice que el Namekian ya lo está haciendo, y todos ven a Piccolo parado cerca. Entonces Gohan y Kuririn vuelan, y ven que todos están allí. Y entonces la nave de Freeza comienza a llegar, y aterriza a poca distancia.

Definitivamente son Freeza y otra persona, y Vegeta grita que tendrán que caminar para no ser notados por sus exploradores. Yamcha está indeciso, habiendo notado lo ridículamente grande que es su ki. Tenshinhan no puede creer que hayan peleado con alguien así. Yamcha dice que no hay nada que puedan hacer incluso si van allí, contra dos personas increíbles como esa. Piccolo pregunta qué deberían hacer en su lugar, ¿permanecer aquí y pudrirse? Todos saben que no hay nada que puedan hacer. Vegeta decide decirlo sin rodeos, este es el fin de la Tierra.

Freeza ha salido de su nave espacial, junto con su padre y un grupo de sus secuaces. El Rey Frío dice que pasarán tres horas antes de que el Súper Saiyan regrese, y pregunta si Freeza quiere esperar. Freeza dice que por supuesto. Pero hará que se arrepienta y matará a todos los terrícolas antes de que llegue. Hay muchos terrícolas, pero tres horas deberían ser suficientes. El Rey Frío dice que haga lo que quiera con los terrícolas, pero debe detener al Súper Saiyan. Sólo su familia debería ser la más fuerte del universo. Freeza dice que ellos dos podrían derrotarlo, pero que incluso él mismo debería ser suficiente. Yamcha se enfada porque acaba de volver a la vida, y ahora va a morir de nuevo. Freeza le dice a todos sus hombres que vayan a eliminar a los terrícolas, mientras alguien aterriza frente a Freeza…

Notas del capítulo

  • Cada número de Weekly Shōnen Jump presenta breves comentarios de los diversos autores de la serie, dando a los fans una breve visión de sus pensamientos actuales, que van desde los anuncios relacionados con la serie hasta acontecimientos triviales en sus vidas personales. Los comentarios de Akira Toriyama en este número fueron:2大賞の授賞式で,赤塚賞の審査発表をしました。アガリはしなかったけど気疲れしました <明>At la ceremonia de entrega de los dos grandes premios, presenté los resultados del jurado para el Premio Akatsuka. No estaba nervioso, pero era mentalmente agotador. <Akira>


Página de título a todo color

Desglose de la página


La mayoría de la serie de Bolas de Dragón fue dibujada en blanco y negro, pero los capítulos se publicaron ocasionalmente con páginas en color. Este desglose indica cuántas páginas a todo color, a color limitado y en blanco y negro aparecieron en este capítulo. Como los volúmenes de tankōbon no se publicaron con estos colores intactos, las páginas a color que se muestran están tomadas del lanzamiento de kanzenban.

Full ColorNone
Limitado ColorNone
Título en blanco y negro

; páginas 01-14

[#Z]« Capítulo anteriorGuía de MangaSiguiente capítulo “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los propietarios legales de imagenesdedragonball.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  contabo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad