Tankōbon Página de título
Tankōbon Página de título
Página de título de Kanzenban
Página de título de Kanzenban
Título a todo color

Page新生ピッコロ対17号

Shinsei Pikkoro Tai Jūnana-Gō

El Piccolo renacido contra el No. 17

Información del capítulo

Sinopsis del capítulo

El número 17 se pregunta por qué Piccolo hace esto, quizá para ganar tiempo. Entonces le dice a Piccolo que lo haga. Piccolo se sorprende de que luche solo, y el número 17 dice que Piccolo no es rival para él. Piccolo cree que esto es genial, incluso el hecho de derrotar a uno de ellos significa que Cell no puede alcanzar su forma perfecta. Piccolo empieza a encenderse, y el número 16 se sorprende y dice que ese no es Piccolo. Entonces Piccolo se precipita y le da un codazo al nº 17 en la parte de atrás de la cabeza, enviándolo a volar. Piccolo lo sigue, y patea al nº 17 al suelo. Se prepara para la explosión cuando el nº 17 empieza a levantarse, y luego dispara, volando una gran parte de la isla. Sin embargo, el número 17 lo esquivó y está a salvo en el aire. Piccolo lo ve y sonríe, y luego se prepara para dispararle otra cosa.

Goku dice que Piccolo ha empezado a luchar, y Gohan se pregunta si su oponente es Cell. Goku dice que no puede sentir su ki, así que debe ser un humano artificial. Gohan se prepara para huir, diciendo que Piccolo será asesinado, pero Goku le dice que no hay nada que pueda hacer si se va. Además, Vegeta y Troncos deberían salir pronto, con energía, y Piccolo es increíblemente fuerte en este momento. Hablando de Piccolo, ha rodeado al número 17 con un grupo de bolitas de ki, y las trae todas al mismo tiempo, causando una gran explosión. Pero, cuando el humo se despeja, el número 17 se ha protegido con una barrera. Piccolo está un poco molesto. El Nº 17 sugiere que cambien de lugar, ya que “alguien” voló la isla en la que estaban. Mientras tanto, Cell está atacando un edificio de oficinas. Se da cuenta de un ki feroz, el de Piccolo. Para que pueda luchar con tanto poder, su oponente deben ser los humanos artificiales. Así que los ha encontrado, y en el momento oportuno. “¡¡¡Voy en camino ahora!!! ¡¡¡Sólo espera!!! Mi poder ya ha superado el tuyo!!!”

Notas del capítulo

  • Cada número de Weekly Shōnen Jump presenta breves comentarios de los diversos autores de la serie, dando a los fans una breve visión de sus pensamientos actuales, que van desde los anuncios relacionados con la serie hasta los acontecimientos triviales de sus vidas personales. Los comentarios de Akira Toriyama en este número fueron:幼稚園が春休みに入ったので朝から息子の相手で大騒ぎ。可愛いけれどかなり疲れます <明>Kindergarten ha entrado ahora en las vacaciones de primavera, así que desde la mañana, estoy haciendo un alboroto con mi hijo. Es lindo, pero me agota. <Akira>

Desglose de la página

La mayoría de la serie de Bolas de Dragón fue dibujada en blanco y negro, pero los capítulos se publicaron ocasionalmente con páginas en color. Este desglose indica cuántas páginas a todo color, a color limitado y en blanco y negro aparecieron en este capítulo. Como los volúmenes de tankōbon no se publicaron con estos colores intactos, las páginas a color que se muestran están tomadas del lanzamiento de kanzenban.

Full ColorNone
Limitado ColorNone
Título en blancoPágina de título a todo color y negro

; páginas 01-14


« Capítulo anteriorGuía de MangaSiguiente capítulo “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los propietarios legales de imagenesdedragonball.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  contabo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad