Tankōbon Página de título
Tankōbon Página de título
Página de título de Kanzenban
Página de título de Kanzenban
Título a todo color

Page忍びよるセル

Shinobiyoru Seru

La célula se arrastra hacia arriba

Información del capítulo

Sinopsis del capítulo

El número 17 dice que tiene un poder increíble para no ser un humano artificial, aunque no sea Piccolo Daimaō. Pero a él no le importa quién es realmente, sólo quiere saber dónde está Goku. Sin embargo, Piccolo no dirá dónde está. El número 17 dice que tendrá que seguir luchando hasta que quiera hablar. Y esta vez se pondrán serios. El número 17 se acerca a Piccolo, mientras que Piccolo se carga un poco. Entonces golpea a Piccolo en la cara y Piccolo le golpea, pero el número 17 se agacha y le da un duro golpe en las tripas. Luego le da un codazo a Piccolo por la espalda, tirándolo al suelo. Pero Piccolo se levanta y da unas cuantas volteretas hacia atrás para evitar una patada de barrido del nº 17. Piccolo se golpea el cuello un poco, y le dice que su velocidad es buena, pero que no tiene peso en sus golpes. El nº 17 parece sorprendido, y no puede creer que le diga esas cosas, las más fuertes de toda la historia.

El 17 se precipita hacia Piccolo, y Piccolo le golpea, pero el 17 salta sobre él, y luego aterriza detrás de Piccolo. Vuela hacia Piccolo y le golpea por la espalda, y luego Piccolo le da una fuerte patada en la espalda. El nº 17 golpea a Piccolo, haciéndole retroceder, pero Piccolo se levanta y golpea con la cabeza al nº 17. El nº 17 sale volando, pero se atrapa a sí mismo, y los dos se rompen. Piccolo bloquea un puñetazo, luego el nº 17 bloquea un tiro de rodilla, y los dos intercambian algunos golpes. Mientras tanto, Cell vuela hacia ellos diciendo que el tan esperado día, en el que alcanzará su forma perfecta, ha llegado finalmente. En la Casa Kame, Kuririn, Kame-Sen’nin y Tenshinhan están afuera, tratando de seguir el ritmo de la batalla. Kuririn cree que Piccolo lo está haciendo genial, pero Tenshinhan está enfadada porque están sentados aquí así.

Entonces Kuririn siente que algo se aproxima, y Tenshinhan dice que es Cell. Chi-Chi sale y le dice a Kuririn que Bulma está al teléfono, diciendo que ha encontrado el punto débil de los humanos artificiales. Bulma dice que el No. 17 y el No. 18 tienen un circuito de apagado de emergencia. Si evitas que se muevan, pueden ser fácilmente destruidos, y ella ha hecho un controlador para eso. Kuririn le pregunta si puede traerlo enseguida, ya que Piccolo está luchando contra uno de ellos ahora, y ella dice que está bien. Tenshinhan cree que eso es genial, pero Kuririn no está segura de destruirlos. En el Palacio de Dios, Gohan le dice a su padre que la Célula ha empezado a moverse, pero Goku ya lo sabe. Goku piensa para sí mismo, queriendo que Vegeta se apresure. “Vegeta es un genio. A estas alturas ya debería haber superado la barrera de Super Saiyan.” Mientras tanto, el número 17 le da una patada en la cara a Piccolo, y Piccolo lo golpea como un contador, y se rompen. Piccolo jadea, y el número 17 dice que su poder es igual, pero su diferencia de resistencia empieza a notarse. Su energía nunca disminuirá. Pero de repente Piccolo empieza a enloquecer. ¡La célula ha llegado a la escena!

Notas del capítulo

  • Cada número de Weekly Shōnen Jump presenta breves comentarios de los diversos autores de la serie, dando a los fans una breve visión de sus pensamientos actuales, que van desde los anuncios relacionados con la serie hasta los acontecimientos triviales de sus vidas personales. Los comentarios de Akira Toriyama en este número fueron:僕のF・C(ファンクラブ)の有無について問い合わせがありますが現在,正式なものはありませんです <明>I he recibido preguntas sobre si tengo un club de fans o no; actualmente, no hay ninguno oficial. <Akira>El último boletín de su club de fans se envió en septiembre de 1987, así que no es una sorpresa saber que fue efectivamente disuelto en algún momento durante los cuatro años y medio transcurridos desde entonces.


Página de título a todo color

Desglose de la página


La mayoría de la serie de Bolas de Dragón fue dibujada en blanco y negro, pero los capítulos se publicaron ocasionalmente con páginas en color. Este desglose indica cuántas páginas a todo color, a color limitado y en blanco y negro aparecieron en este capítulo. Como los volúmenes de tankōbon no se publicaron con estos colores intactos, las páginas a color que se muestran están tomadas del lanzamiento de kanzenban.

Full ColorNone
Limitado ColorNone
Título en blanco y negro

; páginas 01-14

[#Z]« Capítulo anteriorGuía de MangaSiguiente capítulo “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los propietarios legales de imagenesdedragonball.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  contabo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad