Tankōbon Página de título
Tankōbon Página de título
Página de título de Kanzenban
Página de título de Kanzenban
Título a todo color

Page迫る天下一武道会

Semaru Tenka’ichi Budōkai

El Tenka’ichi Budōkai se acerca

Información del capítulo

Estreno:06 Julio 1993 (Semanal Shōnen Jump 1993 #31)Correspondiente:Dragon Ball Z (Emisión original)Dragon Ball Kai (Emisión “Refrescada”)Disponibilidad:Tankōbon Volumen 36, “El nacimiento de un nuevo héroe!!” (4 de noviembre de 1993)

  • Edición Digital Monocromática Volumen 36 (12 de octubre de 2012)

Kanzenban Volumen 29 (4 de febrero de 2004)
Edición Digital en Color Parte 7: Arco de Majin Boo Volumen 01 (04 de octubre de 2013)
Cómics a todo color: Majin Boo Arc Volumen 01 (04 de junio de 2014)
Edición resumida – Leyenda 16: Arco de Majin Boo, Parte 1 (09 Diciembre 2016)

Sinopsis

del capítulo

En la sala de gravedad de Capsule Corp., Vegeta está entrenando y Trunks está con él. Vegeta le dice a Trunks que debe irse, ya que 150G es probablemente demasiado para él. Trunks dice que Goten llamó anoche para decir que estaba entrando en el Tenka’ichi Budōkai, así que él también tiene que entrar. Trunks dice que esto es muy difícil, y entonces decide convertirse en Súper Saiyan. Vegeta está sorprendida, ya que Trunks disfruta de poder correr por ahí ahora. Vegeta se pregunta cuándo podría empezar a hacer esto, y piensa en lo fácil que se convirtió en un legendario Súper Saiyan. Vegeta detiene a Trunks y le pregunta si el hermano menor de Son Gohan es un Súper Saiyan también. Vegeta piensa que esto se está convirtiendo en una “venta de gangas de Súper Saiyan”, y luego le dice a Trunks que lo ataque. Trunks piensa que papá es demasiado fuerte, pero Vegeta dice que lo llevará al parque de diversiones si lo golpea en la cara sólo una vez.

Trunks se lanza al ataque, pero Vegeta esquiva cada vez. Troncos finalmente logra rascar su mejilla, y Vegeta contrarresta golpeando a Troncos a través de la habitación. Vegeta nunca dijo que no lo haría, y Trunks comienza a llorar. Vegeta le dice que no llore, lo lleva al parque de diversiones, pero primero le pregunta quién es más fuerte entre Trunks y el hermano menor de Son Gohan. Troncos lo es, aunque un poco, porque Goten es un año más joven y no puede volar. Vegeta está enojado porque estos niños son tan fuertes. Mientras tanto, Videl está empezando a flotar mucho, y Gohan le dice que no queda mucho que pueda enseñarle. Pero ella quiere ser capaz de volar tan bien como Goten, así que seguirá viniendo hasta entonces. Gohan le susurra a Goten que no vuele tan rápido cuando Videl está cerca.

Tocan de nuevo el suelo y Videl dice que su habilidad para volar debe ser un secreto para papá (Señor Satán), porque quiere sorprenderlo mientras lucha. A él tampoco le gustaría que ella fuera a la casa de un chico, y sólo se le permite involucrarse con un chico que sea más fuerte que papá, aunque no hay chicos así… Gohan pregunta si alguna vez ha peleado con su padre, y no lo ha hecho. Gohan cree que no se da cuenta de que es más fuerte que el Señor Satán. Le pregunta si se sorprendería si su padre fuera derrotado, pero Videl dice que tiene que perder, se ha estado enredando en sí mismo, y retozando con muchas mujeres desde que mamá murió. Videl quiere volver a entrenar ahora, pero primero pregunta dónde aprendió Gohan las artes marciales. “Una persona que conozco, y mi padre muerto.” Videl cree que su padre era muy fuerte, y Goten dice que su padre regresará por el Tenka’ichi Budōkai. Videl cree que no está realmente muerto, pero se escapó, y viene a verlos al Budōkai.

“Videl-san no era una chica ordinaria después de todo, y fue capaz de volar libremente después de sólo diez días. Gracias a esto, Goten y yo pudimos entrar en un entrenamiento serio solos. El día del Tenka’ichi Budōkai, donde también viene Padre, está cerca…!!”

Notas del capítulo

Página de título

  • La página de título de este capítulo no está incluida en el comunicado de tankōbon.


Página de título a todo color

Comentario del autor

  • Cada número de Weekly Shōnen Jump presenta breves comentarios de los diversos autores de la serie, dando a los fans una breve visión de sus pensamientos actuales, que van desde los anuncios relacionados con la serie hasta los acontecimientos triviales de sus vidas personales.
  • Los comentarios de Akira Toriyama en este número fueron:ジャンプマルチワールドは,どうもすごいらしい。時間があれば,僕もぜひ行きたいな <明>Apparently, Jump Multimedia World es realmente asombroso. También quiero ir si tengo tiempo. <Akira>La portada del capítulo también hace referencia a Jump Multimedia World.

    Desglose de la página

    La mayoría de la serie de Bolas de Dragón fue dibujada en blanco y negro, pero los capítulos se publicaron ocasionalmente con páginas en color. Este desglose indica cuántas páginas a todo color, a color limitado y en blanco y negro aparecieron en este capítulo. Como los volúmenes de tankōbon no se publicaron con estos colores intactos, las páginas a color que se muestran están tomadas del lanzamiento de kanzenban.

    Full ColorNone
    Limitado ColorNone
    Título en blanco y negro

    ; páginas 01-14

    « Capítulo anteriorGuía de MangaSiguiente capítulo “

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable los propietarios legales de imagenesdedragonball.
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  contabo.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
    Más información
    Privacidad