Tankōbon Página de título
Tankōbon Página de título
Página de título de Kanzenban
Página de título de Kanzenban
Título a todo color

Pageドラゴンチーム集合!!

Doragon Chīmu Shūgō!!

¡¡El Equipo Dragón se reúne!!

Información del capítulo

Sinopsis del capítulo

“El Tenka’ichi Budōkai se acerca cada vez más. Los que planean participar han estado finalizando su entrenamiento y entrando en el espíritu”. Gohan, Vegeta, Piccolo, Kuririn, Goten, Trunks, Videl, Mister Satanás (leyendo una revista), y Goku, todos continúan su entrenamiento. “Y así, por fin ha comenzado!!! El Tenka’ichi Budōkai, es decir, después de tanto tiempo.” Casi todos se dirigen al torneo en un avión que está siendo volado por Bulma. Chi-Chi le pregunta a Yamcha si participará, pero dice que esta vez no. En la primera fila del avión, Gohan duda que su padre reconozca a Kuririn con su pelo, lo que hace reír a Kuririn.

Gohan entonces pide a Vegeta, Goten y Trunks que no conviertan a Súper Saiyan en el Budōkai, con Bulma pensando que es una buena idea ya que estarán en la televisión y podrían ser reconocidos de la batalla con Cell. Vegeta piensa que podría destruir todos los televisores, pero Gohan dice que no debe hacerlo. Vegeta cede, sin embargo, diciendo que ganará de cualquier manera. Los chicos también están de acuerdo con eso. En el Budōkai, hay una gran multitud, y no ven a Goku en ninguna parte. El señor Satanás llega, y la multitud se precipita hacia él. Él saluda a sus fans, y comienzan a cantar “SATÁN” para él. Un entrevistador comienza a hablar con el señor Satanás y le dice que tiene un 120% de posibilidades de ganar. El entrevistador intenta preguntarle a Videl sobre su corte de pelo, pero ella lo ignora. Goten entonces ve a Piccolo, y Gohan se acerca y le pregunta si ha visto a su padre, pero no lo ha hecho. En ese momento, Goku aterriza, con Uranai Baba a su lado.

Casi todos comienzan a llorar, y corren para abrazarlo, excepto Piccolo, Vegeta, No. 18, y los dos chicos. Baba dice que regresará en veinticuatro horas, y se marcha. Goku entonces se pregunta si ese doble es su hijo, pero Goten se esconde detrás de Chi-Chi. Piccolo sugiere que todos se den prisa y se registren. En la mesa de registro Trunks está molesto al saber que ahora hay una División Juvenil, para todos los menores de quince años, aunque Kuririn está feliz de escuchar eso… Todos los luchadores se dirigen al interior, y todos les desean lo mejor.

Notas del capítulo

Errata

  • En el segundo panel de la quinta página, se ve a Vegeta con una camisa de color claro (no ennegrecida), pero la siguiente vez que se le ve en el primer panel de la siguiente página, su camisa es de color oscuro (ennegrecida), y así permanece hasta que se cambia a su ropa de combate.

Comentario del autor

  • Cada número de Weekly Shōnen Jump presenta breves comentarios de los diversos autores de la serie, dando a los fans una breve visión de sus pensamientos actuales, que van desde los anuncios relacionados con la serie hasta los acontecimientos triviales de sus vidas personales. Los comentarios de Akira Toriyama en este número fueron: 夏休みを目前にひかえ,夢はグ~ンと膨む。でもその前にたまってる仕事をこなさねば <明>With vacaciones de verano ante mis ojos, mis sueños se hinchan cada vez más. Pero antes de eso, tengo que ocuparme de todo este trabajo que se está acumulando. <Akira>

Desglose de la página

La mayoría de la serie de Bolas de Dragón fue dibujada en blanco y negro, pero los capítulos se publicaron ocasionalmente con páginas en color. Este desglose indica cuántas páginas a todo color, a color limitado y en blanco y negro aparecieron en este capítulo. Como los volúmenes de tankōbon no se publicaron con estos colores intactos, las páginas a color que se muestran están tomadas del lanzamiento de kanzenban.

Full ColorNone
Limitado ColorNone
Título en blancoPágina de título a todo color y negro

; páginas 01-14


« Capítulo anteriorGuía de MangaSiguiente capítulo “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los propietarios legales de imagenesdedragonball.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  contabo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad