Tankōbon Página de título
Tankōbon Página de título
Página de título de Kanzenban
Página de título de Kanzenban
Título a todo color

Page黒幕の最後

Kuromaku no Saigo

El fin del hombre detrás de la cortina

Información del capítulo

Sinopsis del capítulo

Vegeta maldice la situación, con su brazo izquierdo ahora fuera de servicio. Bobbidi se da cuenta de que Vegeta sigue vivo, y piensa que podría haber sido un gran sirviente si no fuera tan desobediente. Piccolo piensa que Vegeta no puede competir con Boo en absoluto, Gohan está muerto, e incluso Kaiōshin se ha ido. Trunks no puede creer que su padre pierda, pero Piccolo no lo tranquilizará. Boo le dice a Vegeta, “Se acabó para ti. Adiós, adiós”. Vegeta se pregunta qué hacer, mientras Boo arranca un trozo de su estómago, y lo estira como si fuera masa. Vegeta pregunta qué está haciendo este asqueroso bastardo. Boo dispara una explosión por su boca que Vegeta apenas esquiva, y luego arroja el pedazo de su estómago para que serpentee alrededor de Vegeta, atándolo.

Boo hace una danza feliz, mientras Vegeta yace envuelto en el suelo. Boo lo patea a través del suelo, y luego se ríe mientras Vegeta tose sangre. Boo se sienta en Vegeta y comienza a golpearle. Kuririn dice que lo están matando, y se pregunta dónde están Goku o Gohan, ¿ya murieron? Goten dice que su hermano no podía morir. Trunks se está poniendo muy inquieto, pero Piccolo dice que no hay nada que pueda hacer si se va además de morir, lo que sólo aumentaría el dolor de Vegeta. Trunks ignora eso, se convierte en Súper Saiyan, y sale volando. Goten hace lo mismo, y Piccolo se enfada por su precipitación. Los chicos pasan de largo a Bobbidi, dejándolo confundido. Trunks le da una patada a Boo de Vegeta, dejándolo en la distancia, mientras Goten comienza a desenredar a Vegeta.

Los chicos tienden a Vegeta, y Bobbidi no puede creer que Vegeta aún tenga aliados alrededor. Bobbidi cree que no importa cuántos sean, porque Majin Boo es invencible, y los matará a todos. “Aunque no puedo perdonar a Majin Boo, a quien menos puedo perdonar es a ti, Bobbidi.” Bobbidi se da la vuelta y Piccolo está allí. “No puedo hacerle nada a Majin Boo, pero puedo matarte.” Bobbidi dice que si lo matan, nadie podrá sellar a Majin Boo, y entonces el mundo entero será completamente destruido. Piccolo dice que el mundo se destruiría incluso si Bobbidi no muriera, así que Bobbidi empieza a llamar a Boo para que le ayude. Piccolo entonces se golpea el brazo y corta a Bobbidi por la mitad con un corte limpio. Bobbidi sigue hablando mientras sus restos caen al suelo, y Piccolo le escupe. Vegeta dice: “Troncos… Cuida bien de Bulma, no, mamá…” Troncos está confundido, y Vegeta sonríe.

Notas del capítulo

  • Cada número de Weekly Shōnen Jump presenta breves comentarios de los diversos autores de la serie, dando a los fans una breve visión de sus pensamientos actuales, que van desde los anuncios relacionados con la serie hasta los acontecimientos triviales de sus vidas personales. Los comentarios de Akira Toriyama en este número fueron:ようやく暖かい日がやってきた。なによりも寒さのきらいなボクなので,心までウキウキする。<明>Warm los días están aquí por fin. Odio el frío más que nada, así que me anima hasta la médula. <Akira>

Desglose de la página

La mayoría de la serie de Bolas de Dragón fue dibujada en blanco y negro, pero los capítulos se publicaron ocasionalmente con páginas en color. Este desglose indica cuántas páginas a todo color, a color limitado y en blanco y negro aparecieron en este capítulo. Como los volúmenes de tankōbon no se publicaron con estos colores intactos, las páginas a color que se muestran están tomadas del lanzamiento de kanzenban.

Full ColorNone
Limitado ColorNone
Páginas en blancoPágina de título a todo color y negro

01-13


« Capítulo anteriorGuía de MangaSiguiente capítulo “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los propietarios legales de imagenesdedragonball.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  contabo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad