Tankōbon Página de título
Tankōbon Página de título
Página de título de Kanzenban
Página de título de Kanzenban
Título a todo color

Page悪夢ふたたび

Akumu Futatabi

La pesadilla regresa

Información del capítulo

Sinopsis del capítulo

En el avión de la cápsula, Bulma se pregunta por qué Vegeta hizo lo que hizo [matando a toda esa gente]. Yamcha le dice que no piense así, por ahora solo usarán las Bolas de Dragón para revivir a todos los espectadores muertos. Kame-Sen’nin piensa que Vegeta parecía extraño, con mucha maldad fluyendo dentro de él. El avión de repente golpea muchas turbulencias. Kame-Sen’nin dice que hubo una gran explosión a lo lejos, y Bulma siente que podría estar relacionada con Vegeta. En el campo de batalla, una figura de ceniza intacta de Vegeta es todo lo que queda flotando sobre un cráter muy grande. Los restos de ceniza de Vegeta caen a la tierra y se rompen. Mientras tanto, Piccolo le dice a Kuririn que lleve a los chicos a casa mientras revisa las cosas. Le dice que informarán a sus familias más tarde, ya que no sabe sobre Goku, pero Vegeta dijo que Gohan fue asesinado por Majin Boo. Kuririn no puede creer que ni siquiera Gohan se haya ido.

Piccolo vuela y aterriza en el cráter, caminando un poco. Se da cuenta de cuál era el plan de Vegeta, para evitar que Boo se regenerara. Entonces Piccolo se da cuenta de la cabeza de Bobbidi, todavía apenas con vida. Parece que Bobbidi tenía una barrera levantada durante la explosión, así que Piccolo decide acabar con él para siempre. Pero entonces, pequeños trozos de Boo empiezan a moverse, cada uno se convierte en un Boo en miniatura, y todos vuelan juntos para formar una gran masa. Al darse cuenta de lo que está pasando, Piccolo aprovecha esta oportunidad para volar. Majin Boo está entero de nuevo, y comienza a reírse, hasta que Bobbidi lo llama. Bobbidi le dice que lo cure, pero Boo duda. Bobbidi le pregunta si quiere ser sellado, y entonces Boo lo cura. Bobbidi se alegra, hasta que se enfada con los que le hicieron esto. El tipo verde y los dos pequeños mocosos. En lugar de destruir este planeta, quiere hacer sufrir a esos tres.

Kuririn no puede creer que Majin Boo no esté muerto, y que Vegeta haya muerto por nada. Piccolo dice que es peligroso en la Tierra, y se lleva a los chicos de Kuririn para poder llevarlos al Palacio de Dios. Estos dos son su única estrella de esperanza, aunque una débil esperanza. Boo está volando por los aires, y Bobbidi está montando en su espalda, diciendo que convertirán este planeta en un infierno viviente. El plan de Bobbidi es matar a mucha gente hasta que esos tres se muestren. En otro lugar, Kaiōshin está vivo, caminando débilmente por ahí, y rogando a Gohan que siga vivo…

Notas del capítulo

  • Cada número de Weekly Shōnen Jump presenta breves comentarios de los diversos autores de la serie, dando a los fans una breve visión de sus pensamientos actuales, que van desde los anuncios relacionados con la serie hasta los acontecimientos triviales de sus vidas personales. Los comentarios de Akira Toriyama en este número fueron:今月はじめから始まった鳥山展のいわき大会も大盛況だそうだ。ありがたい。5月29日まで <明>I escuchar que la etapa Iwaki de la Exposición Toriyama, que comenzó a principios de este mes, es un éxito rotundo. Estoy agradecido. Se extiende hasta el 29 de mayo. <Akira>

Desglose de la página

La mayoría de la serie de Bolas de Dragón fue dibujada en blanco y negro, pero los capítulos se publicaron ocasionalmente con páginas en color. Este desglose indica cuántas páginas a todo color, a color limitado y en blanco y negro aparecieron en este capítulo. Como los volúmenes de tankōbon no se publicaron con estos colores intactos, las páginas a color que se muestran están tomadas del lanzamiento de kanzenban.

Full ColorNone
Limitado ColorNone
Páginas en blancoPágina de título a todo color y negro

01-13


« Capítulo anteriorGuía de MangaSiguiente capítulo “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los propietarios legales de imagenesdedragonball.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  contabo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad