Tankōbon Página de título
Tankōbon Página de título
Página de título de Kanzenban
Página de título de Kanzenban
Título a todo color

Page強いぞ!!スーパーフュージョン

Tsuyoi zo!! Sūpā Fyūjon

¡¡Es tan fuerte!! La Súper Fusión

Información del capítulo

Sinopsis del capítulo

Gotenks llama a Boo desde el cráter, sabiendo que su ataque no sería suficiente para matarlo. Le dice a Boo que se apresure, ya que no podrá mantenerse tan fuerte por mucho tiempo, y pasará una hora antes de que pueda hacerlo de nuevo. Piccolo llega, y Gotenks dice que quizás era demasiado fuerte después de todo y Boo está realmente muerto. Pero de repente una gran explosión se dispara desde el cráter, sin que Gotenks y Piccolo se den cuenta. Piccolo nota nerviosamente que la explosión tuvo suficiente energía para destruir la Tierra en un instante. Gotenks se enfurece y decide disparar algunos misiles de disparo rápido hacia el cráter. Piccolo le advierte que va a volar la Tierra, pero Gotenks no está muy preocupado, ya que todos están muertos de todos modos. Piccolo le grita a Gotenks que podría acabar destruyendo una Bola de Dragón, y que si se destruye una sola bola, no se podrá restaurar nada.

Gotenks se detiene, pensando que Boo probablemente se ha debilitado de todos modos. Boo sale volando de los escombros, pero no está realmente debilitado. Piccolo dice que está realmente debilitado; aunque no físicamente, pero sí en espíritu. Boo nunca antes había luchado contra alguien tan fuerte. Gotenks se regodea y cree que Boo tiene miedo, pero Piccolo le regaña por ser descuidado. Boo vuela y le da cabezazos a Gotenks en la distancia, y luego lo persigue. Gotenks esquiva un puñetazo, y luego golpea a Boo contra los restos de una ciudad. Gotenks vuela hacia Boo, pero Boo dispara una enorme ráfaga de boca hacia Gotenks. Cuando el humo se despeja, aparece un Gotenks enfadado, quemado hasta morir. Decide contrarrestar con su propia ráfaga de boca, lo que a su vez fríe a Boo. Los dos se tiran al suelo, y Gotenks recibe una patada, bloquea un puñetazo, y recibe otra patada, antes de tomar la delantera y golpear absolutamente a Boo. Goku piensa que Gohan ni siquiera conseguirá un turno a este ritmo. Gotenks anuncia que va a terminar esto y destrozar a Boo en pequeños pedazos, y no será capaz de recuperarse más, porque esta vez eliminará a Boo con su patada. Pero entonces, de repente, Super Saiyan 3 se acaba y Gotenks vuelve a la normalidad…

Notas del capítulo

  • Cada número de Weekly Shōnen Jump presenta breves comentarios de los diversos autores de la serie, dando a los fans una breve visión de sus pensamientos actuales, que van desde los anuncios relacionados con la serie hasta los acontecimientos triviales de sus vidas personales. Los comentarios de Akira Toriyama en este número fueron:3・4合併号で超ビックリ左右80センチのウルトラ特大カレンダーポスターを描く。期待大。<明>I va a dibujar un super-asombroso calendario-poster extra-grande de 80 centímetros de ancho para el número doble #3/4. Tengo grandes expectativas. <Akira>

Desglose de la página

La mayoría de la serie de Bolas de Dragón fue dibujada en blanco y negro, pero los capítulos se publicaron ocasionalmente con páginas en color. Este desglose indica cuántas páginas a todo color, a color limitado y en blanco y negro aparecieron en este capítulo. Como los volúmenes de tankōbon no se publicaron con estos colores intactos, las páginas a color que se muestran están tomadas del lanzamiento de kanzenban.

Full ColorNone
Limitado ColorNone
Páginas en blancoPágina de título a todo color y negro

01-13


« Capítulo anteriorGuía de MangaSiguiente capítulo “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los propietarios legales de imagenesdedragonball.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  contabo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad