Tankōbon Página de título
Tankōbon Página de título
Página de título de Kanzenban
Página de título de Kanzenban
Título a todo color

Page絶体絶命大大大ピンチ!!

¡Zettai Zetsumei Dai-Dai-Dai-Pinchi!

¡Un desesperado gran-gran-gran pellizco!

Información del capítulo

Sinopsis del capítulo

Boo comienza a recuperarse de sus heridas, mientras Gotenks se ríe nerviosamente. Piccolo cree que todo ha terminado. De vuelta en el reino de Kaiōshin, Goku le pide al viejo Kaiōshin que por favor se apresure, ya que los jóvenes se han apagado de la Fusión. El viejo Kaiōshin dice que puede irse, ya ha terminado por unos cinco minutos. Gohan pregunta por qué no lo dijo antes, y el viejo dice que era más dramático de esta manera. Gohan se da cuenta de que tiene que darse prisa, y pregunta cómo convertirse en ese guerrero de fuerza máxima. El viejo Kaiōshin dice que es esencialmente como transformarse en ese “Súper lo que sea” y enfocar un kiai. Gohan se concentra, y libera su poder, casi arrasando con todo el mundo.

Gohan no ha cambiado mucho, visualmente, y Goku está sorprendido de que ni siquiera sea Súper Saiyan. Kaiōshin dice que tienen que darse prisa en llegar a la Tierra, pero Kibito dice que llevará a Gohan solo. Los dos se pondrían en el camino de este increíble salvador, y Kibito tiene la intención de irse justo después de que tome a Gohan. Goku se siente mal por no poder tomar Gohan él mismo. Dice que nunca se volverán a ver, hasta que Gohan venga a la otra vida para siempre. Goku le dice buena suerte, golpea a Boo, y luego se abrazan. Kibito se teletransporta con Gohan, y el viejo Kaiōshin se burla de que ni siquiera recibió un agradecimiento por todo lo que ha hecho.

En la Tierra, Gohan tiene un favor que pedirle a Kibito: quiere ropa diferente. Quiere luchar en el mismo dōgi que su padre. Kibito dice que es algo simple, y pregunta si el color es el mismo que el de los excrementos de las ranas del Planeta Popole. Gohan dice que era un color “amarillo dorado”, y en un instante está hecho. Kibito dice que rezará por él desde el Reino Kaiōshin, y Gohan dice que le dé sus saludos a los dos Kaiōshin. Kibito se teletransporta, y Gohan se va volando. Troncos y Goten ya no están fusionados, y con razón pensando que ahora serán asesinados. Piccolo dice que luchará con ellos, aunque no servirá de mucho de todos modos. Boo se sienta de repente y empieza a dormir, y Piccolo se pregunta por qué. Entonces los cuatro sienten que un gran ki se dirige hacia ellos.

Notas del capítulo

  • Cada número de Weekly Shōnen Jump presenta breves comentarios de los diversos autores de la serie, dando a los fans una breve visión de sus pensamientos actuales, que van desde los anuncios relacionados con la serie hasta los acontecimientos triviales de sus vidas personales. Los comentarios de Akira Toriyama en este número fueron: もうじき師走。毎年思うことだけど,ほんっと年末は走りだしたくなるほどいそがしいのだ。<明>It ya casi en diciembre. Pienso en esto todos los años, pero al final del año, estoy realmente tan ocupado que quiero ponerme en marcha. <Akira>

Desglose de la página

La mayoría de la serie de Bolas de Dragón fue dibujada en blanco y negro, pero los capítulos se publicaron ocasionalmente con páginas en color. Este desglose indica cuántas páginas a todo color, a color limitado y en blanco y negro aparecieron en este capítulo. Como los volúmenes de tankōbon no se publicaron con estos colores intactos, las páginas a color que se muestran están tomadas del lanzamiento de kanzenban.

Full ColorNone
Limitado ColorNone
Páginas en blancoPágina de título a todo color y negro

01-13


« Capítulo anteriorGuía de MangaSiguiente capítulo “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los propietarios legales de imagenesdedragonball.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  contabo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad