Tankōbon Página de título
Tankōbon Página de título
Página de título de Kanzenban
Página de título de Kanzenban
Título a todo color

Page孫悟飯の大逆襲!!

Son Gohan no Dai-Gyakushū!!

¡¡El gran contraataque de Son Gohan!!

Información del capítulo

Sinopsis del capítulo

Todos se preguntan si es que tiene un ki tan poderoso, y Boo se levanta para mirar también. Piccolo cree que puede ser un nuevo enemigo, hasta que se acerca y Piccolo se da cuenta de que es Goku. Pero Goten lo corrige rápidamente, “¡¡¡No!!! Hermano… ¡¡¡Es el hermano!!!!” Piccolo no puede creerlo. Gohan aterriza delante de ellos, contento de haber llegado a tiempo. Gohan dice que Kaiōshin le había salvado, y que había estado con él hasta ahora. Piccolo cree que no lo había reconocido porque ahora es diferente, incluso sus rasgos faciales. El maquillaje de su ki también es diferente, sin la suavidad. Gohan aprende de Trunks que Majin Boo mató a todo el mundo, incluso a su madre y a Dende. Gohan está enfadado porque todos se han ido, junto con las Bolas de Dragón. Boo dice que eran deliciosas, pero Gohan siente un débil ki en alguna parte… Gohan sonríe y se acerca a Boo, mirándolo fijamente. Boo se pregunta si tiene la intención de luchar contra él… “No. Tengo la intención de matarte”.

Boo se ríe, y recuerda que ya había golpeado a Gohan antes. Piccolo cree que Gohan no puede ganar, y los chicos se preparan para usar la Fusión para ayudar. Gohan de repente se levanta y golpea a Boo en la cara, le da una patada, bloquea un puñetazo, le da otra patada, le da un puñetazo en las tripas, patea a Boo en el aire, le sigue y luego patea a Boo hacia el suelo. Boo aterriza con fuerza y rápidamente mira hacia arriba para tratar de encontrar a Gohan, pero no lo ve. “Por aquí”. Boo se sorprende al oír la voz de Gohan justo detrás de él, y se gira para mirar. “Sonriendo, Gohan le dice a Boo que es un tonto. Piccolo, Troncos y las mandíbulas de Goten caen en asombro.

Notas del capítulo

  • Cada número de Weekly Shōnen Jump presenta breves comentarios de los diversos autores de la serie, dando a los fans una breve visión de sus pensamientos actuales, que van desde los anuncios relacionados con la serie hasta acontecimientos triviales en sus vidas personales. Los comentarios de Akira Toriyama en este número fueron:JSATで僕の参加する会場が決まった。くわしくは新年1号のJSATページを見てチョ。<明>The El lugar en el que participaré en el JSAT (Jump Super Anime Tour) ha sido decidido. Echa un vistazo a la página de JSAT en la edición de Año Nuevo #1. <Akira>

Desglose de la página

La mayoría de la serie de Bolas de Dragón fue dibujada en blanco y negro, pero los capítulos se publicaron ocasionalmente con páginas en color. Este desglose indica cuántas páginas a todo color, a color limitado y en blanco y negro aparecieron en este capítulo. Como los volúmenes de tankōbon no se publicaron con estos colores intactos, las páginas a color que se muestran están tomadas del lanzamiento de kanzenban.

Full ColorNone
Limitado ColorNone
Título en blancoPágina de título a todo color y negro

; páginas 01-12


« Capítulo anteriorGuía de MangaSiguiente capítulo “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los propietarios legales de imagenesdedragonball.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  contabo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad