Tankōbon Página de título
Tankōbon Página de título
Página de título de Kanzenban
Página de título de Kanzenban
Título a todo color

Page全宇宙を賭けた試合

Zen’uchū o Kaketa Shiai

Una coincidencia con todo el universo en juego

Información del capítulo

Sinopsis del capítulo

Mirando en su bola de cristal, el Kaiōshin confirma que la Tierra ha desaparecido por completo. Satanás piensa que eso es gracioso, y el viejo está hablando como un loco. Dende le dice (amablemente) que se calle, y comienza a explicarle lo importante que es el Kaiōshin, y que esta es la tierra sagrada del Reino Kaiōshin, no la Tierra. Satanás piensa que todo esto es una broma cruel, y duda que Dende sea incluso Dios. Satanás entonces se da cuenta de que todo esto debe ser un sueño, y que Majin Boo ni siquiera es real. Y como esto es un sueño, también debe ser capaz de volar, y así salta de un pequeño acantilado… Satán piensa que es un sueño bastante doloroso. Vegeta sigue enojada porque Kakarrot lo salvó en vez de sus camaradas. Vegeta también nota que ahora la Tierra y todos los muertos nunca podrán ser restaurados, porque las Bolas de Dragón se han ido.

El viejo Kaiōshin se asusta, ya que sólo a los Namekianos se les permite tener Bolas de Dragón. Entonces Dende tiene una idea. “Creo que si vamos a mi mundo natal del Planeta Namek, el nuevo Anciano seguramente habría hecho otro juego de Bolas de Dragón!! ¡¡Todo puede ser restaurado!! La Tierra y todos los que fueron asesinados por Boo!!!” Goku dice que el planeta Namek está demasiado lejos, y no puede sentir ningún Namekian ki, así que no puede teletransportarse, y tampoco tienen una nave espacial. Kaiōshin insiste en que puede teletransportarse a cualquiera de los planetas del mundo inferior. Ya lo han visto antes, es la técnica característica de Kibito.

Todo el mundo se emociona, pero el viejo Kaiōshin dice que no lo permitirá. Goku se ofrece a tomar una pervertida foto de una chica para él. Ella no es exactamente joven, pero es puri-puri. El viejo Kaiōshin no está muy entusiasmado, ya que probablemente está muerta, lo que Goku dice es la razón por la que necesitan las Bolas de Dragón para traerla de vuelta a la vida. Vegeta quiere saber si la mujer a la que se refiere es Bulma. Le grita a Goku por hacer eso con la esposa de otro, en lugar de tomar una foto de los pechos de Chi-Chi. Goku dice que Chi-Chi no es puri-puri, y que ella lo mataría. Kaiōshin de repente señala que Boo se está reformando en el espacio vacío que era la Tierra.

El viejo Kaiōshin le dice que les dé el Potara, pero Goku dice que no lo necesitan. “Bueno, él está realmente más allá de nuestros medios… Será difícil, pero… quiero luchar con mi propio poder solo. Siento hacer esto en un momento tan malo … Pero, él no puede fusionarse con nadie más tampoco … ” El viejo Kaiōshin está conmocionado, pero Vegeta cree que eso fue bien dicho, y aplasta a su propia Potara, diciendo que así son los Saiyans. Goku dice que estará bien, porque Boo no vendrá aquí, y pueden pensar en un plan mientras tanto, aunque puede ser desafortunado para todos los alienígenas que Boo matará. Sin embargo, Boo de repente sonríe y se teletransporta al Reino Kaiōshin.

Goku se da cuenta de que Boo vio el Shunkan-Idō de Kaiōshin, y lo imitó así de rápido. Vegeta piensa que tendrá que terminar ahora. Goku le pide a Kaiōshin que por favor lleve a los demás a otro planeta. Kaiōshin les desea suerte, y Goku da un paso adelante mientras se teletransportan con Dende y el cachorro, llegando a un planeta con hierba sana y árboles altos. Ellos seguirán observando a través de la bola de cristal, que el viejo Kaiōshin pone en un tronco cercano. Goku y Vegeta deciden que es hora de empezar, y empiezan a jugar a piedra, papel y tijera para ver quién se pelea primero. Goku gana, y así Vegeta se retira furiosamente de Super Saiyan y se va a mirar. Goku dice que va a ir a toda velocidad, por todo el universo, y Vegeta se alegra, ya que quiere ver Super Saiyan 3 con sus propios ojos. Goku le dice a Vegeta que puede que no tenga turno en ese caso, señalando que podría haber vencido al gordo Majin Boo antes, pero que quería que los jóvenes hicieran el trabajo.


Página de título a todo color

Boo no está escuchando, y está, de hecho, dormido. Goku se convierte en Super Saiyan 3 y las rocas que vuelan hacia arriba golpean a Boo, despertándolo. Boo entonces aúlla y golpea su pecho como un mono.

Goku cree que es un bicho raro. Kaiōshin se da cuenta que dejaron al humano llamado Satanás de vuelta en el Reino Kaiōshin, pero al viejo Kaiōshin no le importa, lo deja allí. Satanás está viendo la batalla desde atrás de una pequeña roca.

Notas del capítulo

  • Cada número de Weekly Shōnen Jump presenta breves comentarios de los diversos autores de la serie, dando a los fans una breve visión de sus pensamientos actuales, que van desde los anuncios relacionados con la serie hasta los acontecimientos triviales de sus vidas personales. Los comentarios de Akira Toriyama en este número fueron: フフフ。DB第40巻は3月3日に発売されたのだ。さあみんな急いで本屋さんへダッシュ!<明>Tee hee hee. El volumen 40 de Dragon Ball salió a la venta el 3 de marzo. ¡Vamos todos, apúrense y vayan a la librería! <Akira>

Desglose de la página

La mayoría de la serie de Bolas de Dragón fue dibujada en blanco y negro, pero los capítulos se publicaron ocasionalmente con páginas en color. Este desglose indica cuántas páginas a todo color, a color limitado y en blanco y negro aparecieron en este capítulo. Como los volúmenes de tankōbon no se publicaron con estos colores intactos, las páginas a color que se muestran están tomadas del lanzamiento de kanzenban.

Full ColorNone
Limitado ColorNone
Páginas en blanco y negro

01-13

« Capítulo anteriorGuía de MangaSiguiente capítulo “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los propietarios legales de imagenesdedragonball.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  contabo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad