Tankōbon Página de título
Tankōbon Página de título
Página de título de Kanzenban
Página de título de Kanzenban
Título a todo color

Pageベジータとカカロット

Bejīta a Kakarotto

Vegeta y Kakarrot

Información del capítulo

Estreno:14 de marzo de 1995 (Semanal Shōnen Jump 1995 #15)Correspondiente:Dragon Ball Z (Emisión original)Dragon Ball Kai (Emisión “Refrescada”)Disponibilidad:Tankōbon Volumen 42, “Adiós, Mundo de los Dragones” (4 de agosto de 1995)

  • Edición Digital Monocromática Volumen 42 (12 de octubre de 2012)

Kanzenban Volumen 34 (2 de abril de 2004)
Edición Digital en Color Parte 7: Arco de Majin Boo Volumen 07 (04 de octubre de 2013)
Cómics a todo color: Majin Boo Arc Volumen 06 (04 de julio de 2014)
Edición resumida – Leyenda 18: Arco de Majin Boo, Parte 3 (13 de enero de 2017)

Capítulo Sinopsis

Vegeta comienza una narración. “Así que por fin ha comenzado… La batalla final, con el destino de todo el universo en juego…!!” Boo vuela hacia Goku, pero Goku dispara un Kamehameha, eliminando a Boo de la cintura para abajo. Boo se recupera rápidamente, pero inmediatamente después, Goku se pone detrás de él y lo derriba hacia el suelo. Boo se vuela en forma de paracaídas para que aterrice a salvo, y Goku también aterriza. Goku se precipita hacia adelante, mientras que Boo empuja su propia pierna hacia el suelo. La pierna de Boo sale del suelo justo delante de Goku, pateándolo en la cara. Goku hace múltiples volteretas para alejarse de la pierna, ya que sigue tratando de patearlo. Boo dispara una gran explosión a Goku, pero Goku se teletransporta y patea a Boo en la cara. Boo entonces le da un codazo a Goku, y comienzan a intercambiar una ráfaga de golpes.

“Kakarrot … Un tipo increíble, eres … Ese Majin Boo, era un oponente al que no podía hacer frente en absoluto … El único que puede luchar contra él eres tú … Tengo la corazonada de que de alguna manera lo sabes … ¿Por qué es que yo, que debería ser un genio, soy incapaz de competir contigo … ” Boo patea a Goku. “Pensé que era porque tenías cosas que querías proteger …” Goku golpea a Boo con una ligera explosión. “Creí que tu fuerte voluntad de proteger sacaba a relucir misteriosos poderes… Creo que eso estaba ciertamente ahí, pero ahora tengo lo mismo… Luché por mi forma de pensar, por mi placer, por matar a mis enemigos, y por mi orgullo…” Boo muerde el brazo de Goku.

“Pero, él es diferente … Él no lucha para ganar. Él lucha para que no pierda absolutamente, superando continuamente sus límites …! Es por eso que no se preocupa por tomar la vida de su oponente … Ni siquiera me mató … ” Goku encierra a Boo en una llave de cabeza y le muerde en la cabeza. “Como si supiera completamente que llegaría a ser una persona con un poco de corazón para la gente como lo soy ahora … Me molesta …!” Boo trata de golpear a Goku con su traba, pero Goku salta sobre ella. “Pensar, un gentil Saiyan que ama la lucha …!!” Goku explota a Boo. “Da lo mejor de ti, Kakarrot… ¡¡Eres el número uno!!”

Goku se escuda contra un gran Kamehameha de Boo, y Satanás piensa que es un sueño muy intenso. Boo cree que ha ganado, cuando de repente otro Kamehameha sale disparado del humo, y hace volar a Boo en pedazos. Cuando el humo se despeja, es Goku, quien dice, “¡Idiota! Este fue un verdadero Kamehameha!!” Goku está enojado porque la fuerza física de Boo nunca disminuye, no importa lo que le hagas, y siempre puede volver a un nuevo estado. Vegeta se acerca a Goku, y Goku espera que no sea el momento de apagarse. Vegeta dice que nunca tuvo la intención de luchar de todos modos. Vegeta dice que Boo es ciertamente fuerte más allá de la imaginación, pero también lo es Kakarrot. Le dice que vaya a por todas y acabe con Boo. Goku pensó que podía, pero aún no ha tenido la oportunidad. Necesita un minuto para recoger su ki. Goku desea que no hayan destruido el Potara. Boo comienza a reformarse de nuevo, burlándose de ellos, y entonces Vegeta dice que le dará ese minuto que necesita.


Página de título a todo color

Notas del capítulo

  • Cada número de Weekly Shōnen Jump presenta breves comentarios de los diversos autores de la serie, dando a los fans una breve visión de sus pensamientos actuales, que van desde los anuncios relacionados con la serie hasta los acontecimientos triviales de sus vidas personales.
  • Los comentarios de Akira Toriyama en este número fueron:窓からさしこむ春の陽射しに,ついウトウト。気がつけば夜。お日様をほとんど見てないぞ。<明>I se quedó dormido accidentalmente mientras el sol de primavera entraba por la ventana. Cuando me desperté, era de noche. Apenas vi el sol en absoluto. <Akira>

    Desglose de la página

    La mayoría de la serie de Bolas de Dragón fue dibujada en blanco y negro, pero los capítulos se publicaron ocasionalmente con páginas en color. Este desglose indica cuántas páginas a todo color, a color limitado y en blanco y negro aparecieron en este capítulo. Como los volúmenes de tankōbon no se publicaron con estos colores intactos, las páginas a color que se muestran están tomadas del lanzamiento de kanzenban.

    Full ColorNone
    Limitado ColorNone
    Páginas en blanco y negro

    01-13

    « Capítulo anteriorGuía de MangaSiguiente capítulo “

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable los propietarios legales de imagenesdedragonball.
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  contabo.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
    Más información
    Privacidad