Guía de Manga | Dragon Ball Capítulo 510

TankŇćbon P√°gina de t√≠tulo
TankŇćbon P√°gina de t√≠tulo
Página de título de Kanzenban
Página de título de Kanzenban
Título a todo color

√ćndice

    Page„Éô„āł„Éľ„āŅ„Ā®„āę„āę„É≠„ÉÉ„Éą

    Bejńęta a Kakarotto

    Vegeta y Kakarrot

    Información del capítulo

    Estreno:14 de marzo de 1995 (Semanal ShŇćnen Jump 1995 #15)Correspondiente:Dragon Ball Z (Emisi√≥n original)Dragon Ball Kai (Emisi√≥n "Refrescada")Disponibilidad:TankŇćbon Volumen 42, "Adi√≥s, Mundo de los Dragones" (4 de agosto de 1995)

    • Edici√≥n Digital Monocrom√°tica Volumen 42 (12 de octubre de 2012)

    Kanzenban Volumen 34 (2 de abril de 2004)
    Edición Digital en Color Parte 7: Arco de Majin Boo Volumen 07 (04 de octubre de 2013)
    Cómics a todo color: Majin Boo Arc Volumen 06 (04 de julio de 2014)
    Edición resumida - Leyenda 18: Arco de Majin Boo, Parte 3 (13 de enero de 2017)

    Capítulo Sinopsis

    Vegeta comienza una narraci√≥n. "As√≠ que por fin ha comenzado... La batalla final, con el destino de todo el universo en juego...!!" Boo vuela hacia Goku, pero Goku dispara un Kamehameha, eliminando a Boo de la cintura para abajo. Boo se recupera r√°pidamente, pero inmediatamente despu√©s, Goku se pone detr√°s de √©l y lo derriba hacia el suelo. Boo se vuela en forma de paraca√≠das para que aterrice a salvo, y Goku tambi√©n aterriza. Goku se precipita hacia adelante, mientras que Boo empuja su propia pierna hacia el suelo. La pierna de Boo sale del suelo justo delante de Goku, pate√°ndolo en la cara. Goku hace m√ļltiples volteretas para alejarse de la pierna, ya que sigue tratando de patearlo. Boo dispara una gran explosi√≥n a Goku, pero Goku se teletransporta y patea a Boo en la cara. Boo entonces le da un codazo a Goku, y comienzan a intercambiar una r√°faga de golpes.

    "Kakarrot ... Un tipo incre√≠ble, eres ... Ese Majin Boo, era un oponente al que no pod√≠a hacer frente en absoluto ... El √ļnico que puede luchar contra √©l eres t√ļ ... Tengo la corazonada de que de alguna manera lo sabes ... ¬ŅPor qu√© es que yo, que deber√≠a ser un genio, soy incapaz de competir contigo ... " Boo patea a Goku. "Pens√© que era porque ten√≠as cosas que quer√≠as proteger ..." Goku golpea a Boo con una ligera explosi√≥n. "Cre√≠ que tu fuerte voluntad de proteger sacaba a relucir misteriosos poderes... Creo que eso estaba ciertamente ah√≠, pero ahora tengo lo mismo... Luch√© por mi forma de pensar, por mi placer, por matar a mis enemigos, y por mi orgullo..." Boo muerde el brazo de Goku.

    "Pero, √©l es diferente ... √Čl no lucha para ganar. √Čl lucha para que no pierda absolutamente, superando continuamente sus l√≠mites ...! Es por eso que no se preocupa por tomar la vida de su oponente ... Ni siquiera me mat√≥ ... " Goku encierra a Boo en una llave de cabeza y le muerde en la cabeza. "Como si supiera completamente que llegar√≠a a ser una persona con un poco de coraz√≥n para la gente como lo soy ahora ... Me molesta ...!" Boo trata de golpear a Goku con su traba, pero Goku salta sobre ella. "Pensar, un gentil Saiyan que ama la lucha ...!!" Goku explota a Boo. "Da lo mejor de ti, Kakarrot... ¬°¬°Eres el n√ļmero uno!!"

    Goku se escuda contra un gran Kamehameha de Boo, y Satan√°s piensa que es un sue√Īo muy intenso. Boo cree que ha ganado, cuando de repente otro Kamehameha sale disparado del humo, y hace volar a Boo en pedazos. Cuando el humo se despeja, es Goku, quien dice, "¬°Idiota! Este fue un verdadero Kamehameha!!" Goku est√° enojado porque la fuerza f√≠sica de Boo nunca disminuye, no importa lo que le hagas, y siempre puede volver a un nuevo estado. Vegeta se acerca a Goku, y Goku espera que no sea el momento de apagarse. Vegeta dice que nunca tuvo la intenci√≥n de luchar de todos modos. Vegeta dice que Boo es ciertamente fuerte m√°s all√° de la imaginaci√≥n, pero tambi√©n lo es Kakarrot. Le dice que vaya a por todas y acabe con Boo. Goku pens√≥ que pod√≠a, pero a√ļn no ha tenido la oportunidad. Necesita un minuto para recoger su ki. Goku desea que no hayan destruido el Potara. Boo comienza a reformarse de nuevo, burl√°ndose de ellos, y entonces Vegeta dice que le dar√° ese minuto que necesita.


    Página de título a todo color

    Notas del capítulo

  1. Cada n√ļmero de Weekly ShŇćnen Jump presenta breves comentarios de los diversos autores de la serie, dando a los fans una breve visi√≥n de sus pensamientos actuales, que van desde los anuncios relacionados con la serie hasta los acontecimientos triviales de sus vidas personales.
  2. Los comentarios de Akira Toriyama en este n√ļmero fueron:Á™ď„Āč„āČ„Āē„Āó„Āď„āÄśė•„ĀģťôĹŚįĄ„Āó„ĀęԾƄĀ§„ĀĄ„ā¶„Éą„ā¶„Éą„Äāśįó„ĀĆ„Ā§„ĀĎ„ĀįŚ§ú„Äā„Āäśó•śßė„āí„ĀĽ„Ā®„āď„Ā©Ť¶č„Ā¶„Ā™„ĀĄ„Āě„ÄāÔľúśėéÔľěI se qued√≥ dormido accidentalmente mientras el sol de primavera entraba por la ventana. Cuando me despert√©, era de noche. Apenas vi el sol en absoluto. <Akira>

    Desglose de la p√°gina

    La mayor√≠a de la serie de Bolas de Drag√≥n fue dibujada en blanco y negro, pero los cap√≠tulos se publicaron ocasionalmente con p√°ginas en color. Este desglose indica cu√°ntas p√°ginas a todo color, a color limitado y en blanco y negro aparecieron en este cap√≠tulo. Como los vol√ļmenes de tankŇćbon no se publicaron con estos colores intactos, las p√°ginas a color que se muestran est√°n tomadas del lanzamiento de kanzenban.

    Full ColorNone
    Limitado ColorNone
    P√°ginas en blanco y negro

    01-13

    ¬ę Cap√≠tulo anteriorGu√≠a de MangaSiguiente cap√≠tulo "

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable los propietarios legales de imagenesdedragonball.
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimaci√≥n Su consentimiento.
    • Destinatarios  contabo.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Informaci√≥n Adicional Puede consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad