Tankōbon Página de título
Tankōbon Página de título
Página de título de Kanzenban
Página de título de Kanzenban
Título a todo color

Page命懸けのベジータ

Inochigake no Bejīta

Vegeta pone su vida en peligro

Información del capítulo

Sinopsis del capítulo

Goku advierte a Vegeta que como está muerto no puede volver a morir, o de lo contrario desaparecerá tanto del mundo vivo como del más allá, y dejará de existir en absoluto. Vegeta se potencia hasta Super Saiyan 2 y vuela hacia Boo, comenzando con una enorme explosión de ki que destruye a Boo de la cintura para abajo. Vegeta entonces suelta una ráfaga de explosiones, y Goku cree que definitivamente tendrá su minuto a este ritmo. Mientras Vegeta sigue soltando su ráfaga de ráfagas, Boo se reforma detrás de él y derriba a Vegeta al suelo, con fuerza. Vegeta sostiene su cabeza con dolor, la cual sangra un poco, pero Boo se acerca y lo patea en el aire, luego golpea a Vegeta una, dos veces, un cabezazo, y luego lo golpea. Vegeta no puede creer lo increíblemente rápidos y duros que son los ataques de Boo, y que Kakarrot haya sido capaz de luchar contra alguien así.

Goku espera que Vegeta pueda resistir, pero aparentemente no puede. Goku dice que ya ha pasado más de un minuto, pero aún no puede eliminar a Boo. Boo patea a Vegeta y lo manda a volar, luego estira su brazo y lo envuelve alrededor del cuello de Vegeta. Vegeta se está asfixiando, y Goku no tiene idea de qué hacer. De repente, Satanás llama a Boo. Le da una larga promoción acerca de ser el Campeón Mundial de Lucha. Boo deja caer a Vegeta, y dirige su atención a Satanás. Boo vuela hacia él, preparándose para atacar, y Satanás está asustado, aunque esto es un sueño. Satanás se agacha y se cubre, y Boo lo extraña. Goku está algo impresionado con Satanás. Boo de repente se detiene, pareciendo que está en un dolor extremo, y comienza a agarrar su cabeza. Satanás se imagina que Boo tiene miedo, y comienza a reírse.

Notas del capítulo

  • Cada número de Weekly Shōnen Jump presenta breves comentarios de los diversos autores de la serie, dando a los fans una breve visión de sus pensamientos actuales, que van desde los anuncios relacionados con la serie hasta los acontecimientos triviales de sus vidas personales. Los comentarios de Akira Toriyama en este número fueron: 来週号は巻頭カラーだぞ!めちゃ大変なスケジュールだったけど気合い入れて描きました!!<明>Next ¡El número de Weekly tendrá páginas a color en la portada de la revista! Mi horario era realmente loco, pero lo di todo, y me las arreglé para dibujarlo! <Akira>

Desglose de la página

La mayoría de la serie de Bolas de Dragón fue dibujada en blanco y negro, pero los capítulos se publicaron ocasionalmente con páginas en color. Este desglose indica cuántas páginas a todo color, a color limitado y en blanco y negro aparecieron en este capítulo. Como los volúmenes de tankōbon no se publicaron con estos colores intactos, las páginas a color que se muestran están tomadas del lanzamiento de kanzenban.

Full ColorNone
Limitado ColorNone
Páginas en blancoPágina de título a todo color y negro

01-13


« Capítulo anteriorGuía de MangaSiguiente capítulo “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los propietarios legales de imagenesdedragonball.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  contabo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad