Guía de Manga | Dragon Ball Capítulo 512

Tankōbon Página de título
Tankōbon Página de título
Página de título de Kanzenban
Página de título de Kanzenban
Título a todo color

Índice

    Page超サイヤ人3消える

    Sūpā Saiya-jin Surī Kieru

    Super Saiyan 3 Desaparece

    Información del capítulo

    Sinopsis del capítulo

    Satanás se ríe de Boo, mientras que Goku se pregunta por qué Boo actúa de esta manera sólo por la llegada de Satanás. Boo de repente parece tener náuseas, y Vegeta le pregunta a Kakarrot si aún no ha terminado. Goku dice que es raro, pero el ki que había recogido está empezando a disminuir. Boo entonces tose... Boo. El gordo original. En el otro planeta, Dende cree que el bueno que está dentro debe haber evitado que Boo ataque a Satanás. Pero Boo no tiene reveses ahora, y se arrastra hacia Satanás, dándole un puñetazo en la cara. Satanás rueda por el suelo, exclamando lo doloroso que es esto para un sueño. Satanás entonces corre a una gran distancia y comienza a lanzar algunas amenazas, pero Boo sólo se ríe, y luego se golpea el pecho como un mono. Satanás piensa poco en ello, hasta que Boo se abalanza sobre él otra vez.

    De repente, una explosión se interpone entre Boo y Satanás. Todos miran para ver al buen Boo parado allí. "Te odio. No te metas con Satanás". El señor Satán está feliz de verlo. Los dos Boos vuelan el uno hacia el otro, con el malvado dando una fuerte patada al bueno. El gordo Boo se recupera y le da al malvado un cabezazo, pero el malvado apenas se ve afectado, y agarra al bueno y le da un portazo. El bueno se levanta y dispara una ráfaga al malvado, volándole la mitad del torso, pero se regenera rápidamente. Vegeta le grita a Kakarrot para que se organice, pero Goku dice que su poder se está desvaneciendo. Entonces pierde su forma de Súper Saiyan 3. El malvado Boo vuela por el aire como una bala y le vuela la cabeza al bueno, pero también se recupera. Satanás lo anima, pero el bueno Boo duda que pueda ganar. Vegeta piensa que esto se ha convertido en el peor tipo de juego.

    Notas del capítulo

    • Cada número de Weekly Shōnen Jump presenta breves comentarios de los diversos autores de la serie, dando a los fans una breve visión de sus pensamientos actuales, que van desde los anuncios relacionados con la serie hasta los acontecimientos triviales de sus vidas personales. Los comentarios de Akira Toriyama en este número fueron: クロノ・トリガーは,みんなもうやったかな?簡単だけど奥が深いこのゲームにはまってる。<明>Has todo el mundo ha jugado ya al Chrono Trigger? Estoy enganchado a este juego, que es simple pero profundo. <Akira>

    Desglose de la página

    La mayoría de la serie de Bolas de Dragón fue dibujada en blanco y negro, pero los capítulos se publicaron ocasionalmente con páginas en color. Este desglose indica cuántas páginas a todo color, a color limitado y en blanco y negro aparecieron en este capítulo. Como los volúmenes de tankōbon no se publicaron con estos colores intactos, las páginas a color que se muestran están tomadas del lanzamiento de kanzenban.

    Título a todo color

    ; Páginas 01-02

    Páginas en color limitadas

    03-12


    Blanco yPágina de título a todo color NegroNinguno
    « Capítulo anteriorGuía de MangaSiguiente capítulo "

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable los propietarios legales de imagenesdedragonball.
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  contabo.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad