Guía de Manga | Dragon Ball Capítulo 513

Tankōbon Página de título
Tankōbon Página de título
Página de título de Kanzenban
Página de título de Kanzenban
Título a todo color

Índice

    Pageベジータの考え

    Bejīta no Kangae

    La idea de Vegeta

    Información del capítulo

    Sinopsis del capítulo

    Vegeta llama a Goku un imbécil por no ser capaz de recoger su ki, y además, ha vuelto a la normalidad! Goku dice que era mucho más fácil cuando estaba muerto, y Super Saiyan 3 realmente se come el ki de un cuerpo vivo. Goku piensa que esto es un verdadero fastidio, y se rinde. Los dos Boos se miran uno al otro, y luego se apresuran uno al otro. El malvado da un codazo al bueno en el suelo, y luego lo pone en una llave de cabeza. El gordo no puede escapar, así que Satanás corre y trata de atacar al malvado Boo. El malvado Boo lo golpea, y el bueno Boo logra liberarse de la llave y golpea al malvado contra el suelo. El bueno intenta convertir al malvado en chocolate, pero el malvado esquiva la viga y golpea al bueno por detrás.

    El bueno Boo se regenera, y los dos comienzan a intercambiar golpes de nuevo. Goku piensa que la situación no se ve muy bien a este ritmo. Vegeta se queda en silencio por un rato, pero de repente llama a Kaiōshin y a Dende. Todos están mirando a través de la bola de cristal, y dicen que pueden escucharlo. Vegeta les dice que vayan al Planeta Namek restaurado inmediatamente y recojan las Bolas de Dragón; no hay tiempo para explicar. El viejo Kaiōshin está indeciso, pero Dende le regaña que no tienen elección. El viejo Kaiōshin finalmente cede, y Kaiōshin dice que las aceptará. Goku le pregunta a Vegeta qué está haciendo, ya que es demasiado pronto para usar las Bolas de Dragón ahora. Vegeta le pregunta cuántas veces ha salvado la Tierra, y Goku no está realmente seguro. Vegeta dice que es hora de que los terrícolas tomen la responsabilidad de sí mismos. Los dioses y la abeja, mientras tanto, llegan al planeta Namek, y todos los Namekianos se reúnen para saludarlos. Incluso tienen las Bolas de Dragón con ellos.

    Dende le transmite esto a Vegeta, y le dice que llame a Porunga de inmediato. Habrá dos deseos. Primero, restaurar la Tierra destruida a la normalidad. Luego, devolver a la vida a todos los que murieron desde el día del Tenka'ichi Budōkai, salvar a la gente realmente mala. Pide ambos deseos, de inmediato. Dende está preocupado, pero Goku le dice que debe aceptar cualquier idea que tenga Vegeta. Dende pregunta sobre el tercer deseo, pero Vegeta dice que no importa; pide lo que quieran. Goku le pregunta a Vegeta si no hubiera sido más fácil decir, "devolver a la vida a la gente que fue asesinada por Boo" para el segundo deseo. Vegeta dice que eso hubiera traído de vuelta a Bobbidi y Dabra, y a ninguna de las personas que Vegeta mató en el Budōkai.

    Goku está impresionado con el pensamiento de Vegeta. Dende de repente se asusta y recuerda que Porunga sólo puede revivir a una persona por deseo. Muri les asegura que él ha alimentado a Porunga desde el asunto con Freeza. Entonces, Porunga es llamada. Muri quiere que Dende pida el deseo, mientras recuerda el idioma Namekian... Dende pide el primer deseo, y Porunga da un "okay" en inglés, con el gesto de la mano "okey-dokey". ¡Afuera en el espacio, la Tierra ha regresado!

    Notas del capítulo

    • Cada número de Weekly Shōnen Jump presenta breves comentarios de los diversos autores de la serie, dando a los fans una breve visión de sus pensamientos actuales, que van desde los anuncios relacionados con la serie hasta los acontecimientos triviales de sus vidas personales. Los comentarios de Akira Toriyama en este número fueron:500回の連載表彰式の賞杯はガラスレリーフの中にDBが7つ埋まってるそう。今から楽しみ。<明>I escuchar que el trofeo en la ceremonia de elogio por pasar 500 capítulos serán las siete Bolas de Dragón en relieve de cristal. Ahora lo estoy esperando. <Akira>


    Página de título a todo color

    Desglose de la página


    La mayoría de la serie de Bolas de Dragón fue dibujada en blanco y negro, pero los capítulos se publicaron ocasionalmente con páginas en color. Este desglose indica cuántas páginas a todo color, a color limitado y en blanco y negro aparecieron en este capítulo. Como los volúmenes de tankōbon no se publicaron con estos colores intactos, las páginas a color que se muestran están tomadas del lanzamiento de kanzenban.

    Full ColorNone
    Limitado ColorNone
    Páginas en blanco y negro

    01-13

    [#Z]« Capítulo anteriorGuía de MangaSiguiente capítulo "

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable los propietarios legales de imagenesdedragonball.
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  contabo.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad