Guía de Manga | Dragon Ball Capítulo 514

Tankōbon Página de título
Tankōbon Página de título
Página de título de Kanzenban
Página de título de Kanzenban
Título a todo color

Índice

    Page蘇った地球人へのメッセージ

    Yomigaetta Chikyū-jin e no Messeiji

    Un mensaje para la gente revivida de la Tierra

    Información del capítulo

    Sinopsis del capítulo

    La Tierra ha sido restaurada a su anterior estado de paz, como lo fue antes de ser destruida por Boo. Porunga quiere el segundo deseo, y por eso Dende lo transmite. Porunga dice que tomará un poco de tiempo, debido a la gran cantidad de gente con la que hay que tratar. Mientras tanto, el malvado Boo patea al bueno a través de una montaña cercana, y luego se arranca su propio brazo y se lo lanza al bueno repetidamente. Vegeta dice que el poder del gordito está disminuyendo, y le pregunta a Dende si el deseo ya ha sido concedido. El viejo Kaiōshin explica que Porunga tiene problemas, cuando su halo desaparece de repente. Porunga dice que el segundo deseo es concedido, y Dende informa con entusiasmo a Vegeta. El halo de Vegeta también desaparece, haciendo que Goku sorprendentemente note que ya no es considerado un hombre malo.

    La gente de la Tierra nota su renacimiento, incluyendo a Gohan, Piccolo, y los chicos, así como todos en el Templo de Dios. Goku le pregunta a Vegeta si su plan era revivir a Gohan y a Trunks y a todos para que pudieran ayudar a luchar. No. Vegeta quiere que prepare una Genki-Dama. Goku duda que reunir un poco de genki de todos los terrícolas sea suficiente contra Boo. Vegeta dice que esto es lo que quiso decir con lo de que los terrícolas se responsabilicen de sí mismos. No será sólo un poco de genki; harán que la gente dé más. Dende dice que Porunga quiere el tercer deseo, pero Vegeta dice que no importa. Vegeta entonces quiere de alguna manera hablar con todos los terrícolas a la vez, como lo hizo Bobbidi. Kaiōshin dice que eso es imposible. "Déjenmelo a mí. Es mi técnica especial!" Goku reconoce eso como la voz de Kaiō. Kaiō se alegra de que Vegeta haya elegido a su Genki-Dama para ser el factor decisivo. Luego le dice a Vegeta que hable, y hasta podría hablar con todo el universo si quiere.

    Vegeta habla a los terrícolas, explicando que todos fueron asesinados por Majin Boo, pero ahora han sido devueltos a la vida a través de extraños poderes, y sus pueblos y hogares han sido restaurados también. Así que esto no es un sueño. Satanás duda de este asunto de "no es un sueño", pero Goku le hace callar. Vegeta continúa. "Ahora, en algún lugar, hay un guerrero que está luchando contra Majin Boo en lugar de todos ustedes!! Para decirlo francamente, se podría decir que la situación es bastante mala! ¡La fuerza de Majin Boo excede por mucho a la de Cell! ¡¡Así que, quiero que prestes tu poder!! ¡Levanten sus manos hacia el cielo! ¡Recogeremos tu poder para derrotar a Boo! ¡Te cansarás bastante, pero no te preocupes! ¡Será lo mismo que si corrieras mucho! ¡Bueno, hazlo! ¡Levanta las manos! Kaiō piensa que esa no era la forma de preguntar.

    Vegeta le dice a Kakarrot que se apure y comience, y Goku está impresionado con Vegeta mientras se arranca los restos de su camisa exterior. Goku entonces toma el aire, levanta sus manos, y dice, "¡Todos! Prestenme tanto genki como sea posible! Te lo ruego!" Gohan, Trunks, y Goten prestan atención primero, al igual que Piccolo, que dice que esto es muy diferente a Vegeta. Los otros en el Templo de Dios hacen lo mismo. Goku tiene un Genki-Dama muy grande ahora, pero Vegeta dice que aún no está completo, preguntándose por qué. Vegeta entonces escucha a los terrícolas dudando en levantar sus manos, y se enfada porque no están ayudando.

    Notas del capítulo

    • Cada número de Weekly Shōnen Jump presenta breves comentarios de los diversos autores de la serie, dando a los fans una breve visión de sus pensamientos actuales, que van desde los anuncios relacionados con la serie hasta los acontecimientos triviales de sus vidas personales. Los comentarios de Akira Toriyama en este número fueron: 春休み期間中は子供とたっぷり遊んだ。平和が一番と実感。ああ早く次の休みが来ないかな。<明>I se divirtieron mucho con mis hijos durante sus vacaciones de primavera. Realmente me hizo sentir que los tiempos de paz son los mejores. Ah, espero que las próximas vacaciones lleguen pronto. <Akira>


    Página de título a todo color

    Desglose de la página


    La mayoría de la serie de Bolas de Dragón fue dibujada en blanco y negro, pero los capítulos se publicaron ocasionalmente con páginas en color.

    Este desglose indica cuántas páginas a todo color, a color limitado y en blanco y negro aparecieron en este capítulo. Como los volúmenes de tankōbon no se publicaron con estos colores intactos, las páginas a color que se muestran están tomadas de la publicación del kanzenban.

    Full ColorNone
    Limitado ColorNone
    Páginas en blanco y negro

    01-13

    [#Z]« Capítulo anteriorGuía de MangaSiguiente capítulo "

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable los propietarios legales de imagenesdedragonball.
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  contabo.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad