Tankōbon Página de título
Tankōbon Página de título
Página de título de Kanzenban
Página de título de Kanzenban
Título a todo color

Page集まらない元気玉の元気

Atsumaranai Genki-Dama no Genki

La energía no se reunirá para el Genki-Dama

Información del capítulo

Sinopsis del capítulo

Goku dice que esto no va a ser suficiente, y pregunta si alguien además de sus amigos ha dado su ki. Vegeta dice que la gente no le cree, y comienza a gritar a todos para que contribuyan, de una manera muy mezquina y amenazante. Un tipo levanta las manos, pero después del efecto de drenaje, dice que es una “trampa del diablo” y advierte a todos los demás que no lo hagan. Mientras tanto, el malvado Boo está golpeando al bueno, y Vegeta cree que no le queda mucho tiempo, ya que el gordo está al borde de la muerte. Boo está a punto de acabar con el bueno, y entonces Satán le lanza una piedra. El malvado Boo se molesta un poco con la roca, y vuelve su cabeza hacia Satanás. Al mirar en esa dirección, de repente nota la formación de la Genki-Dama.

Vegeta le dice a Kakarrot que hable con los idiotas de la Tierra mientras compra más tiempo. Vegeta aparece frente a Boo, pero rápidamente golpea a Vegeta en el estómago con mucha fuerza, y luego lo agarra por el pelo y se prepara para otro ataque. Goku comienza a gritar ahora. “¡Todos en la Tierra! ¡¡Te lo ruego!! Porque estoy rogando, presta tu genki para mí!!! ¡¡Se necesita la ayuda de todos!! ¡Levanten sus manos al cielo por mí! ¡¡¡Rápido…!!! En la Tierra Santa de Karin, un adulto Upa le cuenta a su padre sobre esta voz. Bora, ahora con el pelo gris, sabe que es la voz de Son Goku, y él y sus amigos están luchando contra Majin Boo. Bora y Upa levantan sus manos. En otro lugar, el número 17 levanta una mano, diciendo que hace mucho tiempo que no escucha esa voz. Hatchan y Sno, así como los otros en el pueblo de Jingle, reconocen a Son Goku también, y todos levantan sus manos.

Algunas otras personas piensan que esta nueva voz suena más honesta, pero la gente todavía piensa que es un truco. Boo golpea a Vegeta en la cara, mientras Goku se pregunta por qué no crece más y por qué la gente todavía no lo entiende. Vegeta golpea a Boo, falla, y luego Boo le da un duro golpe a la cara de Vegeta. Satanás está observando todo esto intensamente. Goku se está desesperando. “¡¡¡Apúrense y hagan esto por mí, todos!!! No importa lo que le pase a la Tierra o al universo!? ¡¡¡Imbéciles!!!” La gente se enfada y se muestra reacia, y comienza a preguntarse si todo el asunto de Majin Boo era cierto desde el principio. Satanás está harto de escuchar todo esto, y le grita a todo el mundo que contribuya. La gente en la Tierra reconoce su voz, y comienza a preguntarse si el Señor Satán es el que está luchando contra Majin Boo. Satanás dice que lo es, y necesita tomar prestado su poder. Luego se disculpa un poco con Goku por decir eso, pero al menos funcionó. Todos en la Tierra levantan sus manos, mientras cantan “Satanás”. Grandes bolas de genki comienzan a volar hacia el espacio, mientras Vegeta recibe otra fuerte patada de Boo. Es un maldito desastre, y Goku le dice que se desnude con él. Satanás no puede creer que aún no sea lo suficientemente grande, pero entonces, de repente, el Genki-Dama crece enormemente. Satanás no puede creerlo, y Goku le dice a Vegeta que se quite del camino para poder lanzarlo.

Notas del capítulo

  • Cada número de Weekly Shōnen Jump presenta breves comentarios de los diversos autores de la serie, dando a los fans una breve visión de sus pensamientos actuales, que van desde los anuncios relacionados con la serie hasta los acontecimientos triviales de sus vidas personales. Los comentarios de Akira Toriyama en este número fueron: 家族と,本年2度目のスキーにいってきた。あいかわらず寒さには弱いが,温泉で暖まった。<明>I fui a esquiar con mi familia por segunda vez este año. Como siempre, no tengo oportunidad contra el frío, pero las aguas termales me calentaron. <Akira>


Página de título a todo color

Desglose de la página


La mayoría de la serie de Bolas de Dragón fue dibujada en blanco y negro, pero los capítulos se publicaron ocasionalmente con páginas en color. Este desglose indica cuántas páginas a todo color, a color limitado y en blanco y negro aparecieron en este capítulo.

Como los volúmenes de tankōbon no se publicaron con estos colores intactos, las páginas en color que se muestran están tomadas de la publicación del kanzenban.

Full ColorNone
Limitado ColorNone
Páginas en blanco y negro

01-13

[#Z]« Capítulo anteriorGuía de MangaSiguiente capítulo “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los propietarios legales de imagenesdedragonball.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  contabo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad