Tankōbon Página de título
Tankōbon Página de título
Página de título de Kanzenban
Página de título de Kanzenban
Título a todo color

Page決着

Ketchaku

Conclusión

Información del capítulo

Sinopsis del capítulo

Goku le dice a Vegeta que se mueva o de lo contrario se verá atrapado, pero Vegeta dice que no se preocupe por él y que lo haga. Boo de repente lanza una explosión a Goku, y Goku rápidamente desaparece de debajo del Genki-Dama para evadirlo. Cuando reaparece, nota que Vegeta ya no está cerca de Boo. Satanás está corriendo con Vegeta colgado sobre su hombro. “Lo has hecho, ¿no es así, Satanás? Realmente eres el mejor del mundo…” Boo se prepara para atacar a Goku. “…¡¡¡Salvador!!!” Goku lanza el Genki-Dama. “¡Muérete, bastardo!” Boo intenta contrarrestar al Genki-Dama con un Kamehameha, pero es inútil. Sin embargo, Boo apenas puede evitar que el Genki-Dama lo asfixie. Goku trata de empujar más, deseando que le quede un poco más.

Vegeta se da cuenta de que Kakarrot no tiene suficiente fuerza física para lanzar completamente al Genki-Dama. Todos en Namek, así como la compañía de Enma-daiō, todos contribuyeron con su poder y le desean lo mejor a Goku. Dende pide a Kaiōshin que por favor lo lleve de vuelta al Reino Kaiōshin para curar a Goku, pero Kaiōshin dice que no puede teletransportarse de nuevo por su propia falta de fuerza física. Porunga se está poniendo muy impaciente por el deseo final, y Dende entonces tiene la idea de pedirle a Porunga que restaure la fuerza de Son Goku. Porunga dice que esto es muy posible, y Dende informa a Goku que ha pedido este deseo.

Goku entonces siente que su fuerza regresa, y agradece a las Bolas de Dragón. Se vuelve Super Saiyan, y le dice a Boo, “Eres increíble. Realmente has hecho lo mejor… Todo por ti mismo… Esta vez, renace como un buen tipo… Quiero luchar contra ti uno a uno… Así que voy a estar esperando… Y voy a aumentar mi fuerza mucho, mucho… ¡Más tarde! ” Goku empuja al Genki-Dama hacia abajo, y finalmente, Boo es completamente destruido.

Final original

Goku deja su estado de Súper Saiyan, y suspira con alivio de que finalmente todo ha terminado. Vegeta sonríe y dice, “Hmph… te tomó bastante tiempo…” Goku sonríe, dándole a Vegeta un pulgar hacia arriba.

El final de Kanzenban

Goku deja su estado de Súper Saiyan, y suspira con alivio de que finalmente todo ha terminado. Vegeta sonríe y dice, “Uf… te tomó bastante tiempo…” Goku sonríe, dándole a Vegeta un pulgar hacia arriba. “¿Qué pasa con esa mirada tonta en su cara … En serio no te soporto … Hmph … ”

Notas del capítulo

  • El lanzamiento del kanzenban incluía tres nuevas páginas al final del capítulo que ampliaban la página final original, proporcionando una representación más dramática de la destrucción de Majin Boo. Con la excepción de tres nuevos paneles, siendo el principal Majin Boo golpeado por el Genki-Dama de frente, todo el trabajo artístico fue reciclado y ampliado de la versión original. Mientras que algunos de los diálogos fueron ligeramente modificados, los dos paneles finales incluyeron los únicos pedazos de diálogos nuevos. Estos paneles adicionales fueron dibujados por Akira Toriyama.
  • Cada número de Weekly Shōnen Jump contiene breves comentarios de los diversos autores de la serie, dando a los fans una breve visión de sus pensamientos actuales, que van desde los anuncios relacionados con la serie a acontecimientos triviales en sus vidas personales. Los comentarios de Akira Toriyama en este número fueron: 4月22日から東京の三越美術館で,鳥山展が開かれてる。新しく描きおろした絵(リトグラフ)も発売中!<明>The La exposición de Toriyama comenzó en la Galería de Arte Mitsukoshi en Shinjuku el 22 de abril. ¡Están vendiendo una nueva litografía mía también! <Akira>


Página de título a todo color

Desglose de la página


La mayoría de la serie de Bolas de Dragón fue dibujada en blanco y negro, pero los capítulos se publicaron ocasionalmente con páginas en color. Este desglose indica cuántas páginas a todo color, a color limitado y en blanco y negro aparecieron en este capítulo. Como los volúmenes de tankōbon no se publicaron con estos colores intactos, las páginas a color que se muestran están tomadas del lanzamiento de kanzenban.

Full ColorNone
Limitado ColorNone
Páginas en blanco y negro

01-13
Páginas 01-15 (Kanzenban)

[#Z]« Capítulo anteriorGuía de MangaSiguiente capítulo “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los propietarios legales de imagenesdedragonball.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  contabo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad