Guía de Manga | Dragon Ball Capítulo 516

TankŇćbon P√°gina de t√≠tulo
TankŇćbon P√°gina de t√≠tulo
Página de título de Kanzenban
Página de título de Kanzenban
Título a todo color

√ćndice

    PageśĪļÁĚÄ

    Ketchaku

    Conclusión

    Información del capítulo

    Sinopsis del capítulo

    Goku le dice a Vegeta que se mueva o de lo contrario se ver√° atrapado, pero Vegeta dice que no se preocupe por √©l y que lo haga. Boo de repente lanza una explosi√≥n a Goku, y Goku r√°pidamente desaparece de debajo del Genki-Dama para evadirlo. Cuando reaparece, nota que Vegeta ya no est√° cerca de Boo. Satan√°s est√° corriendo con Vegeta colgado sobre su hombro. "Lo has hecho, ¬Ņno es as√≠, Satan√°s? Realmente eres el mejor del mundo..." Boo se prepara para atacar a Goku. "...¬°¬°¬°Salvador!!!" Goku lanza el Genki-Dama. "¬°Mu√©rete, bastardo!" Boo intenta contrarrestar al Genki-Dama con un Kamehameha, pero es in√ļtil. Sin embargo, Boo apenas puede evitar que el Genki-Dama lo asfixie. Goku trata de empujar m√°s, deseando que le quede un poco m√°s.

    Vegeta se da cuenta de que Kakarrot no tiene suficiente fuerza f√≠sica para lanzar completamente al Genki-Dama. Todos en Namek, as√≠ como la compa√Ī√≠a de Enma-daiŇć, todos contribuyeron con su poder y le desean lo mejor a Goku. Dende pide a KaiŇćshin que por favor lo lleve de vuelta al Reino KaiŇćshin para curar a Goku, pero KaiŇćshin dice que no puede teletransportarse de nuevo por su propia falta de fuerza f√≠sica. Porunga se est√° poniendo muy impaciente por el deseo final, y Dende entonces tiene la idea de pedirle a Porunga que restaure la fuerza de Son Goku. Porunga dice que esto es muy posible, y Dende informa a Goku que ha pedido este deseo.

    Goku entonces siente que su fuerza regresa, y agradece a las Bolas de Dragón. Se vuelve Super Saiyan, y le dice a Boo, "Eres increíble. Realmente has hecho lo mejor... Todo por ti mismo... Esta vez, renace como un buen tipo... Quiero luchar contra ti uno a uno... Así que voy a estar esperando... Y voy a aumentar mi fuerza mucho, mucho... ¡Más tarde! " Goku empuja al Genki-Dama hacia abajo, y finalmente, Boo es completamente destruido.

    Final original

    Goku deja su estado de S√ļper Saiyan, y suspira con alivio de que finalmente todo ha terminado. Vegeta sonr√≠e y dice, "Hmph... te tom√≥ bastante tiempo..." Goku sonr√≠e, d√°ndole a Vegeta un pulgar hacia arriba.

    El final de Kanzenban

    Goku deja su estado de S√ļper Saiyan, y suspira con alivio de que finalmente todo ha terminado. Vegeta sonr√≠e y dice, "Uf... te tom√≥ bastante tiempo..." Goku sonr√≠e, d√°ndole a Vegeta un pulgar hacia arriba. "¬ŅQu√© pasa con esa mirada tonta en su cara ... En serio no te soporto ... Hmph ... "

    Notas del capítulo

    • El lanzamiento del kanzenban inclu√≠a tres nuevas p√°ginas al final del cap√≠tulo que ampliaban la p√°gina final original, proporcionando una representaci√≥n m√°s dram√°tica de la destrucci√≥n de Majin Boo. Con la excepci√≥n de tres nuevos paneles, siendo el principal Majin Boo golpeado por el Genki-Dama de frente, todo el trabajo art√≠stico fue reciclado y ampliado de la versi√≥n original. Mientras que algunos de los di√°logos fueron ligeramente modificados, los dos paneles finales incluyeron los √ļnicos pedazos de di√°logos nuevos. Estos paneles adicionales fueron dibujados por Akira Toriyama.
    • Cada n√ļmero de Weekly ShŇćnen Jump contiene breves comentarios de los diversos autores de la serie, dando a los fans una breve visi√≥n de sus pensamientos actuales, que van desde los anuncios relacionados con la serie a acontecimientos triviales en sus vidas personales. Los comentarios de Akira Toriyama en este n√ļmero fueron: 4śúą22śó•„Āč„āČśĚĪšļ¨„ĀģšłČŤ∂äÁĺ鍰®„ĀßԾƝ≥•ŚĪĪŚĪē„ĀĆťĖč„Āč„āĆ„Ā¶„āč„ÄāśĖį„Āó„ĀŹśŹŹ„Āć„Āä„āć„Āó„ĀüÁĶĶÔľą„É™„Éą„āį„É©„ÉēԾȄāāÁôļŚ£≤šł≠ÔľĀÔľúśėéÔľěThe La exposici√≥n de Toriyama comenz√≥ en la Galer√≠a de Arte Mitsukoshi en Shinjuku el 22 de abril. ¬°Est√°n vendiendo una nueva litograf√≠a m√≠a tambi√©n! <Akira>


    Página de título a todo color

    Desglose de la p√°gina


    La mayor√≠a de la serie de Bolas de Drag√≥n fue dibujada en blanco y negro, pero los cap√≠tulos se publicaron ocasionalmente con p√°ginas en color. Este desglose indica cu√°ntas p√°ginas a todo color, a color limitado y en blanco y negro aparecieron en este cap√≠tulo. Como los vol√ļmenes de tankŇćbon no se publicaron con estos colores intactos, las p√°ginas a color que se muestran est√°n tomadas del lanzamiento de kanzenban.

    Full ColorNone
    Limitado ColorNone
    P√°ginas en blanco y negro

    01-13
    P√°ginas 01-15 (Kanzenban)

    [#Z]¬ę Cap√≠tulo anteriorGu√≠a de MangaSiguiente cap√≠tulo "

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable los propietarios legales de imagenesdedragonball.
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimaci√≥n Su consentimiento.
    • Destinatarios  contabo.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Informaci√≥n Adicional Puede consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad