Inicio » Sin categoría » Imagenes De Dragon Ball Para Dibujar Faciles

Imagenes De Dragon Ball Para Dibujar Faciles

Hola encantada de estar compartiendo nuevamente contigo estas imagenes de Dragon Ball para dibujar faciles, y aprovechar para hablar de las grandes aventuras deDragon Ball Z.

Empecemos la selección de imágenes, y vamos la primera, en la cal aparece Goten, el segundo hijo de Gokú.

Imagenes De Dragon Ball Af Para Dibujar Faciles

En esta imagen, lo vemos en su transformación de super saiyajin, específicamente cuando los Maggin Boo llegaron a la tierra. Es aquí cuando Goten se transforma, debido a la cantidad de gente inocente que ve morir a su alrededor.

En la siguiente imagen que te traigo, vemos al primer hijo de Gokú en su transformación de super saiyajin 2. Aquí todo inicia en el torneo de artes marciales que convoco Cell, el androide, en el cual la misión principal era matarlos a todos.

Ahora vemos a que te traigo vemos a Krilin, es una imagen de tomada a sus 25 años, en un momento en el cual los saiyajin mataron a Picoro, Yancha, Ten y a Chaos.

Es aquí, donde Krilin y Goten, se sienten perdidos, pues ya la mayoría de sus compañeros habían muerto. Es entonces cuando hacen una tecnica llamada “quien” una especie de disco de energía.

Imagenes De Dragon Ball Z Kai Para Dibujar Fáciles

Ya casi para cerrar, te traigo una de esas imagenes de Dragon Ball Z para dibujar fáciles, pero muy buenas. Aquí vemos al legendario Kaiosama una clase de dios que vijila todo el universo, fue el que entreno a Goku cuando habia muerto.

Y para terminar estas imagenes de Dragon Ball gt para dibujar faciles, vemos al villano más poderoso, en su forma normal haciendo su pose para presentarse ante todos. Se despide tu amiga Maritza.

Llegaron aquí Buscando:

  • dibujos de dragon ball faciles
  • dibujo de dragon ball gt
  • dragon ball para dibujar facil

No te pierdas…

¿Deseas Compartir?

Archivada en: Sin categoríaEtiquetada con: Imagenes De Dragon Ball Af Para Dibujar Faciles, imagenes de dragon ball gt para dibujar faciles, imagenes de Dragon Ball para dibujar faciles, imagenes de dragon ball z kai para dibujar fáciles, imagenes de dragon ball z para dibujar fáciles

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los propietarios legales de imagenesdedragonball.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  contabo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad