Inicio » Colorear » Selección de Imagenes Para Pintar De Dragon Ball

Imagenes Para Pintar De Dragon Ball.

Hola amigos, aquí estamos de nuevo para compartir nuestro hobbie por las aventuras en imagenes para pintar de Dragon Ball.

Comenzaremos por una imagen que muestra a nuestro héroe ya muerto, mientras pelea contra uno de sus enemigos más poderoso: Malimba. Además Gokú pelea contra un Malimba transformado en un súper enemigo.

Imagenes Para Pintar De Dragon Ball Z Gt.

Aquí hay un momento terrible en el cual Gokú se siente perdido, pero aparece Vegeta, para salvarlo de la terrible destrucción; todo esto se da gracias a la fusión entre Vegeta y Gokú.

En la siguiente imagen vemos Freezer, uno de los guerreros más poderosos de la galaxia, quien tiene cinco formas, en la cual la última es supremamente poderosa, porque supera a un Saiyajin normal.

Ahora te quiero dejar una imagen que me pareció muy especial porque vemos a Gojan, en Super Saiyajin 1, parte en la cual Gokú y Gojan entran a la habitación del tiempo, donde cada día pasa un año completo. Entonces al salir de allí, ellos son capaces de controlar su Super Saiyajin.

Luego veremos una imagen en la cual aparece la fusión Goten y Trunks, la cual es muy poderosa y fue conocida como el súper saiyajin 3 normal y que hoy te la dejo en estss dibujos para pintar de Dragon Ball Z budokai tenkaichi 3.

Imagenes Para Colorear De Dragon Ball Z.

Finalmente vemos a Gokú cuando era niño, mientras lleva el arma que le hizo su abuelo para que se defendiera de los malvados. Esta arma es el famoso báculo sagrado y existe uno solo en toda la tierra, su principal característica es que solo puede ser llevado por una persona con corazón puro.

Hemos llegado al final por el día de hoy. Espero que estas imagenes para pintar de dragon ball z para imprimir te hayan gustado. Se despide tu amiga Maritza.

No te pierdas…

¿Deseas Compartir?

Archivada en: Colorear, DibujarEtiquetada con: dibujos para pintar de dragon ball z budokai tenkaichi 3, imagenes para colorear de dragon ball z, imagenes para pintar de dragon ball, imagenes para pintar de dragon ball z gt, imagenes para pintar de dragon ball z para imprimir

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los propietarios legales de imagenesdedragonball.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  contabo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad