Ver las Mejores Fotos de Dragon Ball Z de la Web

Inicio » Las Mejores » Ver las Mejores Fotos de Dragon Ball Z de la Web

Índice

    Mejores Fotos de Dragon Ball Z

    Las mejores fotos de dragon ball z, las hemos encontrado para que las disfrutes, y tambien para que las compartas con todos tus amigos a traves de tus redes sociales, es por ello que te recomendamos descargarlas y compartirlas de inmediato.

    Recuerda también puedes seguir nuestro facebook, y estar al día con todas nuestras publicaciones y contenido multimedia.

    La siguiente imagen te muestra al guerrero Cell, quien es creado por el Dr Gero, para vengarse de Goku, este guerrero es un Bio Androide creado a partir de las células de Goku, Piccolo, Vegeta y Freezer.

    Acá están las mejores fotos de dragon ball z del mundo, como lo apreciaras en la siguiente imagen en resolución hd, la cual muestra a Majin buu, con Babidi, el poderoso mago, que controla a este super guerrero.

    Babidi viene a la tierra a buscar la energía suficiente para despertar a Majin buu de un largo sueño, por ello viene y convoca a un supuesto torneo y a medida que van peleando, este reúne la energía suficiente y logra despertar a Majin buu, para así desatar una serie de intensas y poderosas batallas de supersayayines en diferentes fusiones y las fusiones que logra alcanzar Majin buu.

    También en este fantástico blog, tendrás la oportunidad de apreciar las mejores fotos de dragon ball z af, la serie creada por los fanáticos de la serie de anime japones, con el fin de recrear personaje y batallas, con guerreros salidos de su imaginación y gusto, en el que existen múltiples transformaciones de supersayayines con infinitas fases y poderes que Akira Toriyama no imagino nunca.

    Las Mejores Fotos de Dragon Ball Z Kai

    es buena idea rememorar la primera temporada de las aventuras de Goku, aquí lo puedes ver con la esfera numero 1, al fondo la casa del maestro Roshi, y también se puede ver a Goku con el baculo sagrado, el cual fue un regalo de su padre, el cual usaba como arma, ya que al decir crece báculo mágico este crecía cuanto el quisiera.

    La fama y el fanatismo de este anime, a logrado que varios fanáticos decidan tatuarse a sus personajes favoritos de Dragon Ball, en esta ocasión un fanático decidió tatuarse a Vegeta como supersayayin fase 4.

    Las Mejores Fotos de Dragon Ball Z Gt

    Se despide de ustedes, atentamente Maritza.

    No te pierdas...

    ¿Deseas Compartir?

    Archivada en: Las Mejores, VariadasEtiquetada con: las mejores fotos de dragon ball z af, las mejores fotos de dragon ball z del mundo, las mejores fotos de dragon ball z gt, las mejores fotos de dragon ball z kai, mejores fotos de dragon ball z

    Reader Interactions

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable los propietarios legales de imagenesdedragonball.
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  contabo.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad